RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El navegador de PS3 gana en presencia en la red

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:43 03/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:47 03/01/2009

Me parece algo normal, teniendo en cuenta que el navegador de Wii está bastante parco en opciones (ni siquiera tiene una versión decente de flash).

No conozco el de PS3, pero es mejor que el de Wii fijo =/

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2009 11:52

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 11:49 03/01/2009

No conozco el de PS3, pero es mejor que el de PS3 fijo =/

Hombre eso ni se duda xD

Para Osaka no Kotatsu:
Si editas pierde la gracia tio    

Última edición: 03/01/2009 12:03
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:36 03/01/2009

Yo el de PS3 lo utilizo casi a diario, funciona bastante bien.=)

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#5  Enviado: 12:38 03/01/2009

Es que el de Wii es horroroso, es una auténtica mierda que nadie utiliza.

Y si no lo borro del menú es por si hacen una buena actualización...

-----------
Is this it...isn't it?
#6  Enviado: 12:55 03/01/2009

Pues yo ya lo borré , me ocupaba espacio (otro error de wii) y no me cabía un juego de WW ...aunque todo sea dicho, el de ps3 tampoco lo uso, tengo todas las máquinas y el pc en la misma sala, si quiero navegar, me pongo en el PC.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 13:00 03/01/2009

Yo utilizo mayoritariamente el de PC , pero tambien utilizo mucho el de PS3 , cuando hay colegas pongo el YouTube en la Bravia de 42 pulgadas y nos damos unas risas...

Saludos.

-----------
The time all destroy...
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:14 03/01/2009

Para loginx:
es dios poner el youtube en la tv con los colegas       yo hago lo mismo  

normalmente el navegador de ps3 lo utilizo para youtube si no es para eso como el ordenador yo creo que nada de nada

el de wii ni lo conozco y eso que tengo la consola

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
#9  Enviado: 14:20 03/01/2009

Para the_sorrow:
Tampoco te pierdes nada, estuvo curioso en su momento y ganó con la implementación del uso de teclado por USB, pero por la ausencia de algunas opciones (como guardar archivos, o las pestañas) y de una versión de flash mas moderna se queda en una simple anecdota

De hecho, ironicamente no se puede ver la web de Nintendo desde el xd

Yo aún lo conservo porque lo uso cuando me da pereza encender el PC, pero desde que pase el ordenador a mi habitación lo utilizo apenas una o dos veces por semana, cuando antes era diario.

-----------
Los Hermanos Nintendo
#10  Enviado: 14:38 03/01/2009

Hablando del rey de Roma, que por la puerta asoma. Con él estoy navegando ahora mismito.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1842 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:14 03/01/2009

Pues yo uso el navegador de Wii prácticamente a diario, no tengo PC en mi habitación y si está ocupado y quiero mirar el foro o consultar el correo me viene de perlas. Aunque, eso sí, espero que cuando lo actualicen (¿hay fecha, por cierto?) añadan la opción de navegar con pestañas sin tener que usar wiitabs y que actualicen la versión de flash.

Última edición: 03/01/2009 15:14

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
#12  Enviado: 15:47 03/01/2009

Es que el de PS3 va como la puta seda, yo casi todos los findes me pongo un partidito de liga para ver por JustinTv, y va perfecto.  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#13  Enviado: 15:53 03/01/2009

Bueno, el de Wii en teoría se actualizará, y esperemos que solucione esos errores sangrantes. Lo uso de vez en cuando.

Última edición: 03/01/2009 15:53

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:12 03/01/2009

Es curioso, yo el de PS3 no lo aguanto y el de Wii lo utilizo incidentalmente para ver videos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:30 03/01/2009

el de wii ni lo conozco y eso que tengo la consola

El de PS3 imagino que va con la consolar/firmaware ¿no?

El de Wii es que se paga y hay que buscarlo en la tienda.

Yo el de Wii también lo he usado para ver "algún youtube" con la familia.. pero cuando llevas más 20 min. oyendo  "pon esto, pon esto (en el buscador)" acabas...  

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online