RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mierda de bugs....:S

Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16003 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:00 02/01/2009

En la misión en la que hay que hay que (no spoiler, pero por si acaso)

Secreto: (Pincha para leerlo)

llego al final de la estación de metro y al verme con poquisimo de vida (me pegan un tiro y adios), decido escapar de la poli por la misma via del metro, y la jugada me sale perfecta...hasta que uno de mis compañeros se ha quedado enfrente de las escaleras sin moverse, y no habia forma de que subiese para irnos en coche...

Total, bajo, e intento achucharle con el cuerpo para acercarlo a las escaleras...asi un minuto, y viene un tonto que estaba paseando en el metro y me empuja, me lo cargo y ya tengo una estrella de policía... He subido al coche rapido de nuevo, para ver si teniendo policia subía para NADA, no hay huevos  

Vaya asco joder, se quitan las ganas de seguir jugando   Además que ya estuve una vez apunto de pasarme esta mision, cuando iba perfectamente de vida, y va y me atropella el metro!!Argh!!  

Que ascazo de bugs, joder  

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 05:55 05/01/2009

Esa mision puede joder un poco al principio pero en realidad la forma mas facil de pasarsela es tal y como van siguiendo los acontecimientos. Es cuestion de saber por donde salen siempre los polis y tal.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16003 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:52 08/01/2009

No puede ser!!!!!!!!!!!Estoy en una de las ultimas misiones, cuando...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Dios mio, que asquersoidad      

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:37 09/01/2009

Para Mashed:
Lo has mirado bien? Si se ha abierto la bodega dejate caer por el lugar que se ha abierto. No tienes que ir en la sala de mandos.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:25 12/01/2009

Para Mashed:
Pero tio se te va la olla, has mirado bien??, es una de las compuertas de acero que hay en el medio del barco, concertamente está es una esquina del marco que dibujan por el lado del mar

Saludos!!  

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 18:25

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online