| #46 Enviado: 22:59 06/01/2009
| |
El problema de la supuesta dificultad y frustación que provoca MegaMan 9 es lo mecánico que resulta en el avance de los escenarios, ya que a diferencia de otros como el 3 por ejemplo, aquí no hay libertad de movimientos, ya que todo está medido para que saltes y dispares en el momento exacto, de manera similar al primer MegaMan de NES.
Luego está el tema de la música, de gran calidad pero demasiado aguda en ocasiones, pero con temas memorables.
En gráficos, qué decir, estilo 8 bits que me encanta pero pobres viendo lo que se consiguió en su día en NES con MegaMan 6. Aún así esto no me supuso un problema.
Lo que no entiendo es por qué han cogido cosas de MegaMan 2, como las músicas del menú principal, de cuando consigues un arma o la de presentación del castillo de Wily. Me ha parecido completamente innecesario reciclar esto de MegaMan2.
Por lo demás, obra maestra, Robot Masters carismáticos y bien diseñados, retante... una auténtica obra maestra y sobre todo un regalazo por parte de Capcom después de tantos años.