RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: La directiva de Capcom quería un Mega Man 9 tridimensional

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:52 02/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
GenG
Lugar: Port Town · 26235 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:55 02/01/2009

Suerte que esta vez el "quería" dista del "lo que realmente fue".

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#4  Enviado: 17:02 02/01/2009

Estoy encantado con el resultado, pero bueno, si quieren que hagan uno en 3D...no me llama la idea, pero si luego me dan uno en 2dHD pues "palante"

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17926 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:15 02/01/2009

Despues del fracaso de los remakes de Mega Man y Mega Man X me cuesta creer que se planteasen semejante cosa, si Mega Man 9 ha tenido una buena acojida ha sido precisamente por el aspecto 8-bitero que tiene, la nostalgia todavia vende.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Aldruid
Lugar: Tenerife · 2606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:21 02/01/2009

No sólo por el aspecto, sino porque tenía un diseño de niveles cojonudo, algo que parece que se ha olvidado en muchos de los juegos 3D.
Y no nos olvidemos de la música... Ay, la música. Qué temazos...

En definitiva, ha triunfado porque es buen juego, y punto.

-----------
Quid animo satis?
Lugar: Mallorca · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:22 02/01/2009

¿No tuvieron suficiente con el fracaso de MEGAMAN LEGENDS?

Me quedo con la version en 8 bits.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2009 17:24

-----------
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
#8  Enviado: 18:16 02/01/2009

[schizophrenic hard mode]Pues que le peten a la directiva de Capcom y que les peten dos veces a la nueva generacion de videojugadores amariconados que se frustran si los juegos no se pasan solos.[/schizoprenic hard mode]
Atlas
#9  Enviado: 18:19 02/01/2009

Tridimensional no sé, pero una Mega Man 9 con el apartado técnico y el estilo de Bionic Commando Rearmed no hubiera sobrado, ¿eh?
Aldruid
Valoración:
#10  Enviado: 18:21 02/01/2009

Para Atlas:
Quizás para la décima entrega...

-----------
Quid animo satis?
#11  Enviado: 18:22 02/01/2009

Entre el píxel art y el aspecto 3d también se podría haber optado por unas 2d algo más majas. Eso es lo que hubiese preferido yo.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#12  Enviado: 18:43 02/01/2009

Tampoco querían SFIV y ahí está arrasando en arcades, llevándose puntuaciones brutales y el beneplacito de público y crítica.

A ver si hacen más caso a los creadores.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 18:45 02/01/2009

Es muy difícil llevar un juego como MegaMan a las 3D satisfactoriamente manteniendo el espíritu de la saga y la calidad de ella. Tienes que ser un genio como la gente de Retro lo fue con Metroid.
Aldruid
Valoración:
#14  Enviado: 18:58 02/01/2009

Para linkwashere:
Sólo que la mecánica de Megaman (con su diseño de niveles que requieren una precisión milimétrica) es mucho más difícil de adaptar a las 3D de lo que han sido nunca los Metroid, más basados en la exploración que en la habilidad y con una curva de dificultad menos pronunciada.

-----------
Quid animo satis?
#15  Enviado: 19:03 02/01/2009

A mi el megaman 9 no es que no me gustara, pero entre que tengo que bajar el volumen (no soporto la música de 8 bits), y que gráficamente me parece una chufa, solo me lo he podido permitir pasármelo una vez y olvidarme de él, que una cosa es que tenga buen diseño de niveles y otra que sea frustante casi a cada paso que da, yo al menos los de NES no los recordaba asi.

A ver si para el próximo megaman al menos ponen calidad 16 bits, que al menos es mucho mas aguantable.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online