RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: IBM destaca las virtudes de los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:38 02/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:49 02/01/2009

bueno que segun que videojuegos mejoran ( entrenan mas bien xD) ciertas capacidades cerebrales siempre se ha sabido, esto no es nada nuevo.

Los rpgs en la snes con esos puzles imposibles te obligaban a exprimirte la cabeza cosa mala ( nunca en clase he tenido que pensar tanto como segun que puzle.. jajaja )

Los shoters siempre han requerido que seas capaz de pensar rapido las acciones que haces en pantalla ( como disparar a un deposito de gasolina para que la explosion mate a los enemigos.)

Y asi con muchos otros generos ( donde dan mas reflejos, ser capaz de concentrarte de una forma mas rapida etc..etc..)

Todo lo que sea ejercitar el cuerpo y la mente es bueno para la salud, lo raro es que no haya un estudio en profunidad que demuestre hasta que punto los videojuegos ( y tipo de videojuegos) pueden favorecer en algunas cosas ( y perjudicar en otras supongo.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:27 04/01/2009

Bueno esto como dice alucard500 no es nada nuevo... Se nota como un niño que a temprana edad empieza en el mundo de los videojuegos es mas receptivo a uno que no participa mucho en este entretenimiento... Aunque claro esta que como todo en exceso es malo...

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online