RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: PS2 y World of Warcraft, los reyes de 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77779 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:27 02/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:45 02/01/2009

PlayStation 3 se ve superada por la antigua Xbox, que suma 9,7% de minutos, mientras que PlayStation 3 se queda en 7,3% de minutos.

Madre de diox. O.o!

Pensaba que la mayoría de usuarios de la antigua caja ya la habrían jubilado para pasarse a la segunda.

Pero va y resulta que según esto aun hay más gente jugando a esa que a PS3!!  (!? x 1000)

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 15:54 02/01/2009

Xbox 360 por delante de Wii xd eso prueba que los que tenemos Wii, la usamos para "echar el rato". Yo por mi parte, desde luego no podria estar mas de acuerdo, ya que cuando la uso, es para echar unos partidos al Wii sport y al Mario Galaxy.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4327 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:01 02/01/2009

Pues nada, tendré que jugar más para que los minutos en PS3 y en menor medida 360 aumenten. Todo sea por el bien común

-----------
PSN: chuelchi    
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:08 02/01/2009

Como es posible que se juegue mas en el 2008 a una consola que llevara como 2 años sin NINGUN juego nuevo, pero NINGUNO, no como en la PS2 que aun han ido saliendo juegazos, que a la PS3 ?? Es de america solo esta encuesta? No se porque no me resulta muy de fiar la verdad   .

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2009 16:09
#6  Enviado: 16:10 02/01/2009

"Xbox 360 por delante de Wii xd eso prueba que los que tenemos Wii, la usamos para "echar el rato"."

PS2 por delante de Xbox 360 xd eso prueba que los que tenemos Xbox 360, la usamos para "echar el rato."

PS2 por delante de todas las consolas xd eso prueba que los que tenemos todas las consolas, las usamos para "echar el rato."

World of Wacraft por delante de todo el universo xd eso prueba que los que tenemos todo el universo, lo usamos para "echar el rato."

Y así.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#7  Enviado: 17:39 02/01/2009

Loábles las posiciones en el TOP 10 de Diablo II... un juego del año 2000 y de Counter Strike (dándo guerra desde el 1999).

-----------
Playing since 1986
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:45 02/01/2009

Para SSJNeBiRoS:
Supongo que es por el Halo, mira la lista de juegos: Halo 1 está en 3a posicion (si, ya se que tambien está para PC).
Aun hay mucha gente jugando online en la Xbox 1.

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2009 17:46

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#9  Enviado: 18:50 02/01/2009

Para Ferry^:
El Halo de la lista es el de PC, porque esa lista es de los juegos de PC.

Yo sinceramente no me lo creo. Vale, que si meto el Halo 2 encuentro gente en el live, pero en el Halo 3 siempre hay unas 50 veces más de usuarios conectados (y no lo digo al azar, simplemente basta con ver las cifras de la gente que hay jugando). Además, mientras el título de juego más jugado en 360 se lo disputan entre unos cuantos, en Xbox hay una diferencia abismal entre la gente que juega a Halo 2, y la gente que juega a los demás juegos.
En resumen, que lo de PS2 me lo creo, pero que en Xbox haya más gente jugando que en PS3, va a ser que no.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
#10  Enviado: 19:32 02/01/2009

671 minutos semanales de media al WoW?

La muestra debió ser muy pequeña o la gente mintió como cosacos, 671 minutos son un poco mas de 11 horas, no¿? me parece demasiado poco....

Por lo menos la mayoria que yo conozco eso lo hacian solo el fin de semana XD.

Cierto es que con la casualización del juego supongo que habran mas gamers que juegan mas esporadicamente.

Si me dicen 20 horas semanales, es decir 1200 min, me pareceria mas creible XD.

Que vicios me pegaba, puto curro... XD

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:59 02/01/2009

GameCube, en última posición, tiene una media de 4,6% de minutos

aun metiendo el dedo en la llaga        para mi la mejor consola junto a SNES

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:08 02/01/2009

pues en este momento estoy jugando a persona 4 en la ps2
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:28 03/01/2009

Bajo mi punto de vista: 1 minuto mio jugando a Metal Gear Solid 4 vale más que 1 hora  de mi sobrina jugando al Singstar de mi PS2 prestada...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 03:47 03/01/2009

Metal Gear Solid 4 está en otro escalón para mi gusto.

Yo actualmente tambien estoy jugando al a PS2. Concretamente al MGS2: Sons of Liberty.
VoLT
Lugar: Tenerife · 3706 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:09 03/01/2009

Es imposible cargarse un parque de consolas y juegos tan amplio como el que tiene PS2, y más hoy en día, que consigues obras de arte a precios de risa.

La "nueva" generación tendrá que convivir con PS2 dando caña al menos un año más. Sin duda, lo de esta consola es histórico, Sony debería hacerle un monumento y aprender a ir cediendo paso a PS3. Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online