RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Las cadenas de televisión japonesas temen al servicio de vídeo de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:01 02/01/2009

La consola podría convertirse en una pesadilla para los productores de televisión.
www.vandal.net/noticia/36553/las-cadenas-de-television-japonesas-temen-al-servicio-de-video-de-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:24 02/01/2009

joder me recuerda a la noticia en que la TV japonesa culpaba a Wii de las bajas audiencias.

Nintendo es el demonio

-----------
GOTY personal.
#3  Enviado: 14:27 02/01/2009

Para markomaro:
Pero eso ocurre en todo el mundo. Todas las cadenas de televisión temen el mundo de los videojuegos porque si estás usando la consola no vas a estar viendo la tele.

-----------
Industrias Grunty Inc.
JukeBox
#4  Enviado: 14:28 02/01/2009

Temen el juego de tu Wiida.

Espero cosas bastante importantes de Nintendo en todo esto, podría falicitarle las cosas mucho en futuras consolas.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:43 02/01/2009

Suena bastante logico, por fin entiendo cual es la razon de ser de qe se haya creado el canal de "opiniones"... teniendo en cuenta el gran porcentaje de mercado que tiene en japon, con estas "opiniones" facilmente pudo sacar un analisis de mercado sin soltar dinero extra!... Clever clever...
#6  Enviado: 18:59 02/01/2009

Yo creo que el miedo viene por la firme apuesta de Nintendo a meterse en el contenido multimedia familiar a la par tradicional.

De todos modos deberían temer más a psp y a los moviles, que a día de hoy siguen sin poder contabilizar lo que la gente ve a través de la tdt de dichos dispositivos y es lo que realmente se está cargando las audiencias japonesas.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:06 02/01/2009

pero este canal saldra en todos los paises, o solo en japon?

aki, como sea la tve2, creo k no tienen nada k tener, jeje

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 21:17 02/01/2009

De momento, y como muchas cosas experimentales de la gran N, solo se quedara en Japon...
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:17 02/01/2009

Dudo bastante que esto salga de Japón.

Pero vamos, que si el "canal Video" es como el canal Nintendo, no tienen nada que temer xd
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:35 02/01/2009

En este sentido, el principal temor es que Nintendo ha estado recopilando durante todos estos meses información acerca de los intereses de sus consumidores, por lo que estarían perfectamente capacitados para elaborar exactamente los contenidos más acertados de cara a sus públicos.

No preocuparse productores Japos, será un nuevo Disney Channel pero en manga xDDDDDD
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:43 02/01/2009

Nintendo ya anuncio en la era Revolution que iba a entrar en el tema de produccion de anime, estara todo relacionado, seria lo mas logico.

Nintendo ha confirmado al diario japonés Nihon Keizai Shimbun que planea entrar en el mercado cinematográfico en el año 2006. En concreto, tal y como se anunció hace un tiempo, la famosa compañía de videojuegos se involucrará en la producción de dibujos animados (Anime). Complementando esta nueva actividad, la compañía aprovechará para desarrollar juegos basados en estas series de dibujos animados. "
#12  Enviado: 21:55 02/01/2009

Dudo que se trate de un canal de anime.

¿Le saldría a Nintendo rentable anime en Wii Channel? Porque yo veo más bien toneladas de programa sobre salud, programas para la tercera edad (y como sacarle provecho al Wii Fit) y productos de ese estilo.

-----------
Jugando:  Mortal Kombat (Xbox360)
grimmjow_23
Lugar: Hueco Mundo · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:28 02/01/2009

¿Tan mala es la televisión japonesa que "grandes productores" temen a una consola de sobremesa? Adonde vamos a parar...

Un saludo.

-----------
"Dime qué es lo que más estimas, ¿me brindarías el placer de arrebatártelo?"  Código amigo Pokémon Diamante: 3093 9874 4929   Código amigo Super Smash Bros Brawl: 3824-1381-4241 Código amigo Mario Kart Wii: 1676-6768-0663 Código amigo Animal Crossing Wii:  4511-7410-2549, Nombre: Alfredo, Nombre del pueblo: Atenas
kasukn
Lugar: D'ni · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:22 03/01/2009

Para grimmjow_23:
No es que sea mala la tele o no: tiene que ver con la forma de ser de los japoneses, su cultura no está hecha para imprevistos.
En serio.

Vamos a ver en qué queda la cosa, en sobrecarga de hype hacia un canal o que realmente será una maravilla y el impulso que me llevará a comprar la consola de nintendo.

-----------
Ésas llamas que ve no son parte del post
#15  Enviado: 12:17 03/01/2009

A lo mejor temen que retransmitan el Gran Hermano japones por un canal de Wii.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online