RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sega renueva la marca Chu Chu Rocket

#16  Enviado: 15:11 02/01/2009

Ostia no habia caido en que tambien habian "avivado" el nombre jet grind radio ...a ver que coño hacen

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#17  Enviado: 15:27 02/01/2009

Para pagjcu:
Pues posiblemente.

Pedi el juego en cuanto lo sacaron para dar gratis y le meti bastante caña,sobre todo al principio.

Ahora en estos tiempos seria imperdonable que saldria un juego en el que el online tendria el retardo que tenia este juego,pero entonces me parecia una pasada jugar con gente sin estar en la misma casa.

Y si,se que existia el online en el pc,pero nunca me ha atraido lo mas minimo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#18  Enviado: 15:51 02/01/2009

ya ves, mi 1er juego online, que recuerdos . si sale para el arcade me lo pillo fijo

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#19  Enviado: 16:04 02/01/2009

Otro para el que fue el primer juego online, había jugado mucho en red (Counter Strike sobre todo) pero nunca por Internet, será dificil olvidar esa primera vez que estás jugando al instante (aunque tardaba un segundo en ponerse las flechitas) contra alguien que estaba a 3.000 kilómetros. Por lo demás me pareció un juego muy interesante, una buena apuesta si sale en el bazar/store por 5€, porque a estas alturas no creo que valga mucho mas el juego.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#20  Enviado: 16:18 02/01/2009

Ojala salga para los sistemas de descarga de las 3 consolas... seria genial  

-----------
Mis Consolas: SUPER NINTENDO, NINTENDO 64, NINTENDO GAME CUBE, NINTENDO WII, VIRTUAL BOY, NINTENDO DS, SEGA MASTER SYSTEM, SEGA GENESIS, SEGA DREAMCAST, NEO GEO POCKET, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2, PLAYSTATION PORTABLE, MICROSOFT XBOX 360
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 21:13 02/01/2009

Hace un tiempo me dicen que Jet Set Radio y ChuChu Rocket vuelven y soy el hombre más feliz del mundo, pero después de ver el "glorioso" returno de NiGHTS y las últimas caspa-aventuras de Sonic casi que prefiero guardar el recuerdo que tengo de esos juegazos...

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#22  Enviado: 21:26 02/01/2009

Se te olvida el regreso de golden axe  

Sega para algunas cosas es una diosa absoluta, pero como empresa grande que es, tambien tiene su lado rancio y asqueroso.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:40 02/01/2009

chu chu rocket era geniallll

las canciones de jet set radio aun las traigo tatuadas en mi cerebro!!

#24  Enviado: 22:32 02/01/2009

Sega para algunas cosas es una diosa absoluta, pero como empresa grande que es, tambien tiene su lado rancio y asqueroso.

Ese lado se llama Sonic Team xD
Luego están algunas colaboraciones con occidente que también tienen tela, o su estudio secret level, que es el que hizo golden axe, y no se a que esperan para cerrarlo.

El problema de Jet Set Radio (igual que el de panzer dragoon), es que su estudio terminó fusionado al de los monkey ball, f-zero gx, y daytonas, y desde entonces han estado creando yakuzas unos tras otros, por lo que es dificil que se vuelvan a encargar de esas otras sagas, al menos hasta febrero que acaben con yakuza 3 (si es que no anuncian luego yakuza 4 porque al ritmo que van xD)

Crearon un super estudio uniendo a dos grandes como smilebit y amusement vision, pero desde luego no dan a basto para todas las sagas que engloban. Y no veo a otros estudios que solo se centran en lo arcade a cargo del juego... como mucho podrían pasarselo a los del valkyria chronicles.
Toorop
#25  Enviado: 22:55 02/01/2009

No es la primera marca antigua que rescata Sega, pues durante 2008 ha registrado de nuevo nombres como Sonic Shuffle, Cosmic Smash,  Jet Grind Radio , etc.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#26  Enviado: 23:27 02/01/2009

Aqui otro que jugaba online al Chu Chu Rocket, recuerdo ademas de llegar a mi casa 5 o 6 juegos del Chu Chu, no recuerdo si fue por una movida que preparamos en un foro o porque se podian pedir cuantos juegos quisiera una y otra vez xDDDD

Me pasaba horas en este juego y en el Chat de la consola, eso si que eran buenos tiempos

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online