RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega renueva la marca Chu Chu Rocket

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:23 02/01/2009

Los rumores apuntan al regreso del juego de Dreamcast.
www.vandal.net/noticia/36550/sega-renueva-la-marca-chu-chu-rocket/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:25 02/01/2009

me parece muy viable para culquier sistema de descarga de todas las plataformas.
Que recuerdo me trae del DreamArena  ,seguro que volverè a tenerlo si sale para 360.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#3  Enviado: 13:29 02/01/2009

LLevo esperando que hagan un juego para el arcade de Chu chu muchoooo tiempo.

Mitiquisimo,ademas el 1 juego que jugue online en mi vida.a ver si hay suerte y lo sacan.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#4  Enviado: 13:32 02/01/2009

Para Zlatan:
seguramente hustep y yo coincidiriamos en chu chu del dreamarena
Quien sabe?

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#5  Enviado: 13:40 02/01/2009

Como lo haga el Sonic Team vamos listos.

Mira que es dificil cagarla en este juego, pero ellos lo harán...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#6  Enviado: 13:41 02/01/2009

Para Boddhai:

Usted tiene una cruzada personal contra el ST eh?

Ojalá saquen un CCR para los sistemas de descarga digitales...y ya sería la bomba que se pudiera jugar entre plataformas.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:44 02/01/2009

!!!!!

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#8  Enviado: 13:51 02/01/2009

Creo que si hubiera una quedada para quemar las oficinas del Sonic Team Boddhai no sería el único que iría.

No estaba mal el Chu Chu Rocket. Era original y estaba entretenidillo para un rato. Poco más.

Recuerdo que lo usábamos como chat cuando los servidores del Phantasy Star Online se caian.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 14:00 02/01/2009

Este juego era DIOS, recuerdo que lo daban gratis pidiendolo por correo no xd . En fin, como salga sera el 1º juego que me compre en el bazar .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#10  Enviado: 14:09 02/01/2009

Otro que se lo pillaría de salida! Qué recuerdos, por dios!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:32 02/01/2009

Para Boddhai:
Lo dudo, teniendo en cuenta que seguramente lo que haran es un port directo del juego de DC para XBLA/PSN

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Lugar: · 493 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:33 02/01/2009

Pues con el mando de Wii se manejaría de lujo. Recuerdo jugando con el mando en GBA y en Dreamcast, pensaba que se manejaría genial con un ratón. Ahora lo más cercano es el wiimando.
#13  Enviado: 14:37 02/01/2009

La verdad es que un Chu Chu Rocket se controlaría muy bien con la pantalla táctil de la DS.
#14  Enviado: 15:08 02/01/2009

No es la primera marca antigua que rescata Sega, pues durante 2008 ha registrado de nuevo nombres como Sonic Shuffle, Cosmic Smash, Jet Grind Radio, etc.

Alguien puede contarme algo de Cosmic Smash?  
Nunca había oido nada de él, y según estoy mirando, es un juego de dream con estética un poco reziana.
#15  Enviado: 15:10 02/01/2009

La verdad es que un Chu Chu Rocket se controlaría muy bien con la pantalla táctil de la DS.

Y con la del iphone.

A mí el modo puzzle me tuvo entretenido, pero el multijugador siempre me pareció muy caótico y no me enganchó.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online