RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Varias empresas, entre ellas Microsoft, usarán PlayStation Home

Lugar: Galicia · 1480 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:27 02/01/2009

Microsoft es una empresa adscrita a la Workplace esa. Es decir, es cliente suyo.
Para gente no muy lumbreras, pongo el link:
www.advanced-workplace.com/about/clients/

Vamos, que Microsoft ni pincha ni corta en lo que la empresa esta vaya a hacer. Más, siendo ésta una empresa que como su lema indica trabaja para transformar el lugar de trabajo...

No es que esté de moda echar mierda sobre PS3, es que está de moda hacerse la víctima si eres usuario de PS3...

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
cloud2232
Lugar: Valencia · 2176 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:30 02/01/2009

Para esasi:
Ya tardabais en aparecer, esto no es lo mismo sin vosotros

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 15:32 02/01/2009

Que por cierto, mucho criticar a los Nintenderos pero los que habeis intervenido aquí (al menos la mayoría) habeis demostrado ser peor que nosotros provocando ya a las primeras de cambio.

Para Osaka no Kotatsu:
Es que quien se sienta provocado por este tipo de comentarios a Microsoft, es subnormal del puto culo.

Que yo sepa aquí nadie se ha metido con nadie.

-----------
PSN: Mapesta
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2616 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:03 02/01/2009

Me pregunto para qué se ha mencionado nada menos que en el titulo de la noticia a Microsoft sin venir a cuento. ¿La parte de Microsoft que no tiene nada que ver con consolas también es on-topic en este foro?

No veo ninguna mejora entre usar Home y usar cualquier sistema de videoconferencia ya establecido. Ya de primeras, tienen que tener una PS3 en la sala de conferencias en lugar de un PC.
De todos modos, no es más que un proyecto que quizá acabe con la conclusión que no merece la pena. O sí, quien sabe.
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 16:08 02/01/2009

Para esasi:
No se tío, yo nunca me meto en el foro de xbox 360 para defender a Sony diciendo chorradas, es algo que ni me va ni me viene  
Dr. Hannibal
#21  Enviado: 16:21 02/01/2009

Por que este post no tiene ya 12 paginas por lo menos?
Por que cacactus y petardo hunter no se hacen otro clon mas y nos lo explican?
Destructor
Lugar: structor · 3071 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:46 02/01/2009

Curiosa aplicacion le quieren atribuir al Home, me parece estrafalaria, una cosas es el ocio y otra el negocio, no veo yo a los empresarios de mas de 50 años cara a una play (o una Xbox360, nunca se sabe   ) para hacer negocios.....salu2

-----------
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Yachan
Lugar: Barcelona · 352 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:54 02/01/2009

cuanto escozor de huevos teneis muchos...madre mia...
#24  Enviado: 17:16 02/01/2009

JUAS! pero que leo, Home para reducir gastos y hacer videoconferencias. Pero si las Videoconferencias no las invento Sony... Esto huele mas a publicidad que a otra cosa.

"realizar reuniones directivas en entornos virtuales con el objetivo de reducir costes en viajes, dietas y espacio físico y su mantenimiento, y gastos energéticos."

Porque no usan Skype? dieta? espacio fisico?

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#25  Enviado: 19:08 02/01/2009

Para deimos89:
Porque el Home es más cool y más intuitivo. Y gracias a las grandes posibilidades de personalización, todos los que se reunan tendrán sus avatares absolutamente iguales unos a otros. Además, si algun alto ejecutivo no tiene ganas de aparecer en la reunión, siempre tendrán la excusa del Error 953...

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 16:29 03/01/2009

jajaja seria la polla ver una reunion de esas. Por lo que a mi respecta, si les va a servir bien pues ke lo usen, i si no pues no, pero vaya no se, en una reunion importante no kreo k sea muy buena idea usar el home, ademas de ke te entiendes mejor personalmente no, pero bueno lo k digo, k si les va a servir adelante xdxd. enga saludosS

-----------
Sephiroth maricona!
Expulsado Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 08:29 04/01/2009

esta claro ke la crisis vuelve majara a todo el mundo y ke en las unis tira mas la maria ke los libros porke vaya idiotez haber dsde hace cuanto ya se usa la videoconferencia???ke pasa ke se aburren y no saben ke hacer??ke estudien maneras de hacer mas facil la vida y mnos para ke los ricachones se hagan mas ratas y manden mas gente al paro.ke tonteria mas grande madre...
#28  Enviado: 09:23 04/01/2009

me parece poco menos que ridicula la noticia  
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1382 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:41 04/01/2009

- Hola a todos/as:

Para Osaka no Kotatsu:
- Y digo yo, ¿que coño pinta Nintendo en este post?, por que me he dado cuenta de que a la minima siempre los mientas aunque no venga a cuento.

- Y sobre el tema, por mucho que Microsoft critique el home si es viable a la hora de hacer conferencias es lo que usaran. Esto es como la politica, ante todo el mundo se echan mierda pero luego se van a tomar cafe y se dan la palmadita como si no pasara nada.

Un Saludo.
#30  Enviado: 15:14 04/01/2009

¿No tendrán que comprarse todos una PS3 para hacerlo no? xD

Es que es de risa, usar un programa, sea MSN o HOME o lo que sea para hacer conferencias y comités, teniendo el dineral que tienen...Me parece de risa.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online