RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La demo de El Señor de los Anillos: La Conquista llega a Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:33 02/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
chorizito
Lugar: España · 714 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:40 02/01/2009

Jejejeje mira que sois rapidos, Gran noticia estada deseando que saliese.

-----------
No hace falta que me digas nada, ya encontre el camino mas corto a tu corazon, !ATRAVESANDO TU PECHO! Nazgul: clave de amigo en el Bleach: 356549018635:: he tenido la NDS tocho, ahora tengo la NDS Lite Negra, y pronto (eso espero tendre el final fantasy III) mis sueños se entan cumpliendo
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7353 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 02/01/2009

Joder, ahora que se me rompe la 2ª xbox empiezan a salir demos que me interesan, tiene tela....   .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Playfire: GanonD - WoW-Zul'jin: Âbaddon (DK UnDead) - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:51 02/01/2009

Lo acabo de probar/borrar. Morralla de juego.
Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:41 02/01/2009

Pues a mi me ha gustado. La verdad esque un juego casi siempre puede ser mejor, pero me conformo con este, tiene varios personajes con los que jugar y la historia es muy buena (ya que esta basada en los libros de Tolkien, obviamente). Ademas ultimamente ando un poco cansada de los shooters, un juego de batalla siempre va bien. Yo me lo voy a comprar.

-----------
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:55 03/01/2009

Para Falo (el payo malo):

Para Leeea:

PUES comentenos mas acerca de la demo , a nivel grafico que tal y ams alla del nivel grafico algo que me preocupa son los movimientos de los personajes me parecen roboticos o bruscos en plan too human
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:29 03/01/2009

yo tmb me lo voy a comprar, este año solo he visto interesante el gta4 el gow2 el assasins(20euros) y el burnout lo demas pura basura comercial y sin sentido del entretenimiento.

al menos en este juego iras kambiado de escenarios, y el mundo de LOTR me encanta.

-----------
† diving your hole †
Zelshen
#8  Enviado: 05:19 03/01/2009

Para forZs:
yo tmb me lo voy a comprar, este año solo he visto interesante el gta4 el gow2 el assasins(20euros) y el burnout lo demas pura basura comercial y sin sentido del entretenimiento.

al menos en este juego iras kambiado de escenarios, y el mundo de LOTR me encanta.

Es curioso pero de los juegos que nombras por lo menos 4 de ellos son comerciales hasta la medula y al menos 3/4 de ellos no tienen sentido del entretenimiento alguno. Cosa de gustos supongo?????, ahora me voy a cocinar refritos.

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
#9  Enviado: 05:23 03/01/2009

probada hace un rato y que decir que me esperaba otra cosa   , me quedo con el battlefield de toda la vida o en su defecto el battlefront.
forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:47 03/01/2009

no me hagas reir seguro ke eres de los k les gusta el guitar hero y la wii

-----------
† diving your hole †
Zelshen
#11  Enviado: 05:55 03/01/2009

Para forZs:
Le diste en el centro forzs, por eso es que me gusta este foro cada día mas, en cuanto a la Wii, seguro que si, pero siento que con el tiempo se me hace mas pequeña, no se, será por la lucecita azul???

-----------
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
#12  Enviado: 10:08 03/01/2009

Me voy a urgencias por que tras jugar a la demo he empezado a andar como si bailara el chiki-chiki, cuando vuelva comentaré       Imaginaros lo que me ha parecido xD

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2009 10:27

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:16 03/01/2009

Ola....vereis soi nuevo en esto y tampoco se muxo sobre estas cosas...aunque piense cosas interesantes claro.... Solamente kisiera saber cuando sale la demo de El Señor De Los Anillos Conquest para PS3 si esque sale claro! Y otra cosita era como poner internet a traver de router a la xbox 360 gracias !!!
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:18 03/01/2009

No está mal la demo, me lo esperaba peor la verdad, pero aun así no lo veo un juego para comprar, un alquiler quizás caiga.
Aunque no me termina de convencer que sea estilo Battlefield, en vez de haber hecho este, tendrían que haber seguido con el White Council

P.D: Queremos el puto SW Battlefront 3 YA!

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2009 12:19

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 53 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 12:23 03/01/2009

Hola!! pues la verdad es que a mi me ha gustado, aunque no es ninguna revolucion aunque tampoco esta tan mal. Para mi mas bien lo veo como un juego de alquiler de fin de semana, hechar unos vicios y poco mas. La verdad es que no es uno de mis géneros favoritos.

saludos!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online