RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Habrá más juegos de PixelJunk en 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:17 02/01/2009

-----------
http://www.vandal.net
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:19 02/01/2009

Eso espero, que bajen de dificultad el Eden porque macho... Y el Monsters ese tambien... Vaya M.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:33 02/01/2009

Ya se habia visto incluso un scan del nuevo juego si no me equivoco, tengo ganas de comprarme el Edén, a ver si cae

Este estudio pertenece a Sony?

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:20 02/01/2009

Yo también me pensaba pillar el Eden estas fiestas, pero visto las bajadas de precio de otros títulos que ya compré (Pain, Stardust, Wipeout, The Last Guy y Flow) casi que me espero a que apliquen el cuento ^^.
#5  Enviado: 12:36 03/01/2009

El próximo juego se llamará Pixeljunk Dungeons, y efestivamente ya exisste un scan roñoso:

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online