RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La demo de Skate 2 llega la semana que viene

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:50 02/01/2009

Este título deportivo de Electronic Arts llegará a las tiendas a finales de mes.
www.vandal.net/noticia/36544/la-demo-de-skate-2-llega-la-semana-que-viene/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:57 02/01/2009

La verdad que no voy a dejar pasar la oportunidad de probar el nuevo juego de EA.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
kasukn
Lugar: D'ni · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:46 02/01/2009

Noticias como esta me restriegan en la cabeza que no me he acabado el primero...
A ver que hacen con el skate2, si es una mejora gráfica o en sistema de control ^^.

-----------
Ésas llamas que ve no son parte del post
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:37 02/01/2009

Voy a volver a decirlo y van... La mejor sorpresa del año junto con el Crackdown; juegazo este Skate que no dejé el mando quieto ni un sólo día. A falta de 4 logros online (yo no soy muy de jugar en red) me lo finiquité de arriba abajo... y lo disfruté como un enanito.

Como este Skate 2 sea igual de bueno que el primero y no le hayan metido alguna ñoñez o algo raro; me lo pillaré fijo. Quizá no de salida, pero si a 30€...

Veces editado: 1
Última edición: 02/01/2009 19:39
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:23 02/01/2009

Yo jugué la demo del Skate 1 y me moló bastante, igual me lo pillo.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#6  Enviado: 20:38 02/01/2009

Lo probaré a ver qué tal está. El primero no me gustó...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#7  Enviado: 23:32 02/01/2009

Digo lo mismo que Samuel L. Jackson,no se si fue por no darle mucho tiempo pero a mi no me gustó nada el juego. Habrá que darle otra oportunidad ahora.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:01 11/01/2009

Holaaaa a todosssss .

Ya he bajado y probado el demo de skate 2 y sinceramente casi es mejor esperarse al juego k probar la demo jajajjajaj , asi d claro , x  para el tiempo k t dejan catarlo , t motivas mil pero t dejan kon los dientes largisimos dado k el tiempo d la duracion del demo es komo maximo d 8 min kuando s gastan esos 8 min , GL!!!!! . x lo menos en al demo de skate 1 no recuerdo bien pero kreo k t dejaban un cuarto d hora 20 min . X lo demas el juego an arreglado lo k le faltaba al 1 , un 10 , pero el demo un -2 .

P.D : la demo tambn incluye un modo multijugador ( algo corto tambn...)

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2009 20:20
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:12 11/01/2009

x lo k s aprecia en el demo .

- la calidad grafica a mejorado algo respecto al 1
- los movimientos del personaje algo mas depurados
- un editor de personaje mucho mas avanzado ( un 10 )
- poder vajarte d la tabla , caminar y saltar . ( X FIN!! algo muy necesitado en el skate 1 )

- poder mover objetos : mesas de picnic , rampas , vallas ....etc
- el personaje se magulla y le aparecen heridas con las repetidas caidas , la ropa se mancha logikamente con las caidas ( no os pongais una sudadera blanca.......XD)

- nuevos trucos : Lips y flatgroud
kasukn
Lugar: D'ni · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:02 11/01/2009

Para DaniSK8:
Gracias por la info, un pasito mas cerca de queres comprarmelo justo cuando salga

poder bajarte d la tabla , caminar y saltar

Cuando implementaron eso en el Tony Hawk, el juego mejoró una pasada. Acabaron con los límites impuestos en los anteriores. Porque, hijos mios, en el Skate real, no hay imanes que te atraigan a la tabla y que no te dejen salir de ella para andar 4 pasos a tu spot favorito, sin tener que hacer mini ollies en los bordillos que no quieres saltar XDD

EDIT: (me comí alguna palabra)

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 21:04

-----------
Ésas llamas que ve no son parte del post
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online