RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Fight Night Round 4 - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:05 02/01/2009

Los púgiles preparan los guantes.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:15 02/01/2009

ME ENCANTA el nombre de la web, jaja!!
Por cierto, cae, como los anteriores, cuando esté baratito...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:27 02/01/2009

No pinta nada mal.
Falta ver el nivel grafico del juego,para ver si a mejorado mucho con respecto al anterior.
Caera,o cuando este barato o por importacion  

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:29 02/01/2009

¿Pero no decian que ya no iban a hacer más Fight Night?    

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:49 02/01/2009

Para Mascaron Rojo:

Ya, eso decían. Por eso me pillé el 3, pensando que no iban a sacar el 4... Que ca******, lo llego a saber, y me espero al 4 sin pillarme el 3.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Expulsado Lugar: · 16 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:57 02/01/2009

Se ve genial, hasta el momento es imprescindible para los fans del boxeo como yo, y es que mirar esos negratas musculosos y sudados tan bien recreados me hace dudar entre jugar normalmente o soltar el control, meterme el dedo en el culo y gozar mirando esos cuerpazos.

Y graficamente pinta genial, muy realistas la piel y el sudor, si solo falta que plasmen el olor a axila y ya seria el juego perfecto, al menos para mi. Bueno, creo que eso lo dejaran para la siguiente generacion, una lastima.

Salu2
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:04 02/01/2009

Prefiero que sigan sacando Fight Nights a cosas como Facebreaker  

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
#8  Enviado: 19:11 02/01/2009

Y graficamente pinta genial, muy realistas la piel y el sudor, si solo falta que plasmen el olor a axila y ya seria el juego perfecto, al menos para mi

Hombre, vaya gustos extraños que tienes.  
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:26 02/01/2009

Desde la NES que no cato ningún juego de Boxeo; este deporte no me atrae mucho y jugarlo, pues menos. Pero he oido tanto de los Fight Night que me está despertando un gusanillo que no veas.

Los que lo habéis catado podriais resumirme en pocas palablas las mejores bazas de esta saga Fight Night.

Gracias.
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:31 02/01/2009

No se que es lo que a pasado con mi anterior mensaje pero se ha borrado.
No me canso de ver el video,va a ser realmente interesante enfrentar a dos boxeadores como Mike y Ali,actualmente es el juego que mas espero.

Saludos.

Para Dreamflow:
Pues basicamente que es lo mas parecido que te vas a encontrar en lo que a boxeo se refiere en un juego,dada la escasez que hay en el genero.
Graficamente suelen ser muy buenos,puedes comprobarlo tu mismo si quieres por que en el bazar hay una demo.
Es verdad que tiene bastante carencias que lo alejan de lo que es en si el boxeo ya que no plasma bien los estilos de boxeo(practicamente no hay diferencia entre un boxeador que pelea desde fuera y otro que pelee desde dentro),los jabs y directos son bastante inutiles lo que hace que el combate sean solo ganchos y uppers(simepre y cuando quieras ganar claro)el no poder combinar con velocidad una misma mano(algo imprescindible para el jab) y que el juego hace que todo sea un combate demasiado directo.

Por suerte muchos de los defectos que he comentado en principio van a estar solucionados en la nueva entrega.

Un saludo.

Para sexypollo:
Haz el favor de cortarte un poco con las replicas,que da verdadero asco leerte.Ademas de que hay menores en los foros y ese tipo de lenguaje tan explicito no se puede usar.

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2009 19:45
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online