RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿Enfermedad? Notar y escuchar como si todo fuera más rápido

Retroid
Lugar: Valencia · 10164 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:41 01/01/2009

Es un síntima muy típico de un tipo de epilepsia. Los que lo sufráis deberiais ir al neurólogo.

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#32  Enviado: 22:55 01/01/2009

A mi esto me pasa muchos fines de semana.

Mis amigos y yo lo llamamos estar en el tiovivo

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
#33  Enviado: 23:13 01/01/2009

Para MeryYulisa:

NoooOOO...!

#34  Enviado: 23:51 01/01/2009

Para cegador:
Estuve mucho tiempo con las líneas del tetris, era en clase...de vuelta a casa...mientras dormía, era increíble el efecto visual que me provocaba pero me hacía entretenidos los viajes

-----------
Otros nicks: Lizzo, Lunge, Akai, Rath
#35  Enviado: 20:56 02/01/2009

Para Retroid:
Info? Gracias

Además, me sucede (como dije) en contadas ocasiones y no llega a nada más de eso
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:30 07/01/2009

Según mis conocimientos (en mi trabajo he coincidido con algunos casos "raros" de epilipsia o desajustes neuronales)  los sintomas que cuentas tienen bastante en común.

Sólo comentas lo que tu sientes durante esas crisis, pero también sería interesante que quien lo vea desde fuera describa tus reacciones fisicas ya que puedes estar teniendo sintomas que ignoras.

Por cierto, el médico no te ha dicho que dejes los video juegos, que duermas como mínimo 8 horas, que no fijes la vista y no mires luces parpadeantes?? Es lo que suelen decir.

-----------
Me gustan los cerdos porque son rosas como las princesas
#37  Enviado: 13:36 07/01/2009

Pues ahora que comentáis estas cosas, a mi me vez en cuando me pasa algo parecido que me provoca una sensación rarísima durante unos minutos.

Hay veces que estando en la cama para dormirme, o jugando a algún juego (las menos veces, la verdad) siento como que mi mente comienza a funcionar rapidísimo. Es dificil de explicar, pero es como si en la mente viese imágenes o movimientos super rápidos, como caidas, e incluso llego a sentir como si la mente y mi cuerpo fuesen por separado además es curioso pero en esos momentos me noto como si la mente estuviese muy perceptiva, como si fuese capaz de ver y analizar cada cosa que hay a mi alrededor, tanto imágenes, como sonidos, gestos, posiciones...

Ya os digo que me pasa muuuuuuy de vez en cuando y que dura unos minutos, pero la sensación es bastante extraña. De pensarlo ahora para describirlo me estoy hasta mareando.

Para AlexRow:
Eso que me comentas me ha pasado a mi dos veces, las dos tras sacarme sangre. Cuando tuve pericarditis fui al hospital y mientras me ponían la vía sin darme cuenta me sacaron sangre. Cuando ya se iban los médicos de golpe me empecé a encontrar mal, me senté en la cama y en cuestión de 3 segundos perdi el conocimiento. Lo curioso es que durante los segundos que estuve inconsciente tuve un sueño bastante inquietante: soñaba que estaba en un autobús, vacío por completo y sin ventanas que iba a toda velocidad y girando bruscamente. Yo trataba de agarrarme a las barras para no salir despedido y cada vez me costaba más hasta que se me resbalaron las manos y sali volando por la ventana, ahí me desperté, rodeado de médicos por todas partes. Por lo visto cuando me desmayé empecé a convulsionar, y se me puso una cara de miedo terrible mientras apretaba con mucha fuerza los brazos...

Es dificil de creer, pero es verdad y acojona tela

-----------
"Don't make a girl a promise... If you know you can't keep it."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online