RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Primeras imágenes de Disgaea 2 para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 31/12/2008

Este clásico juego de rol táctico aparecido en PS2 prepara su llegada a la portátil de Sony.
www.vandal.net/noticia/36535/primeras-imagenes-de-disgaea-2-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:07 31/12/2008

Qué chulo  .

He de reconocer que me puse nervioso con el anuncio y me lo compre para PS2, pero esta es una version que merece la pena esperar, ojala se prodigaran mas este tipo de juegos en la portatil, aunque los pocos que hay son magnificos.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#3  Enviado: 06:36 01/01/2009

Se ve de lujo, parace que hicieron un zoom o algo, porque veo muchas cosas mas de cerca
Al menos, teniendo ya fecha para japon, podemos sacar cuentas para su salida en usa... para abril se vendra para mi casita

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Arathorn_II
#4  Enviado: 16:37 01/01/2009

cual tiene mas fama, la primera parte o esta segunda?

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Godah
#5  Enviado: 19:17 01/01/2009

Yo lo tengo para PS2, pero ni lo jugué. Creo que ya me esperaré a jugarlo en PSP ya. (Aunque la versión de PS2 trae BSO)

Sobre cúal es más famoso, yo diría que el 1, porque Laharl y Etna son los más conocidos en su debut. En el 2 bueno, sólo aparece Etna. Yo que sé tío, la cuestión es que ambos son unos juegazos (y eso que no he jugado al 2 pero pongo la mano al fuego xD) que no debes perderte para nada del mundo.

Un saludo.  

-----------
100 Votos positivos en el mercadillo.
anna_punx
Lugar: Valladolid · 2125 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:46 01/01/2009

Qué buena pinta tiene, espero que sea igual de bueno que el primero (y que no tarden demasiado en traerlo..)  

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online