RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos complementos para los Avatares de Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 31/12/2008

Más ropa y complementos para los personajes virtuales.
www.vandal.net/noticia/36533/nuevos-complementos-para-los-avatares-de-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 10:35 31/12/2008

A ver si se deciden a sacar ropa y complementos de los personajes de videojuegos, cine, comic, televisión, ..., que el resto ya está muy visto.

#3  Enviado: 11:52 31/12/2008

Joder, pantalones estrechos... xD

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
#4  Enviado: 11:59 31/12/2008

Me parece genial el nivel de actualización de la ropa de los avatares. Tenía dudas acerca de si iban a ser asiduas y gratuitas. Y ya veo que sí.

Bien Microsoft, bien.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#5  Enviado: 15:15 31/12/2008

Que raro, por que yo me he conectado antes y no he visto ninguna ropa nueva O.o
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:11 31/12/2008

Ya habían sacado algo.

Me  gustaa el camino k está llevando kon ke sea gratis, pero el ritmo al k sakan la ropa me frustrante(koño, ahora me he olvidado si se eskribe kon esa r o no xdxd!), y haber si ponen komo dice Master_Sage, ropa de videojuegos etc! La verdad es ke mi muñeko necesita ropa mas heavy jeje pero de momento lo tengo bien vestido, a lo iron maiden, solo k kon un sombrero SKA xdxd.

en fin, para reyes kiero un disfraz de spartan, o de Marcus Fenix.

Como haran en el home kon KZ2

SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
KaienSP
Lugar: Asturias · 259 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:00 31/12/2008

Pues yo tengo trauma pq no hay ninguna fuck** camiseta de manga larga blanca, pero con manga corta de color por encima... no se si me explico xD Pero supongo que con el tiempo algo pondran que es basico.

-----------
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online