Vandal

Noticia: Usuarios experimentan la pérdida de datos en LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:49 31/12/2008

http://www.vandal.net
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:54 31/12/2008

Bueno, como desde ayer estamos en fase de "Vivan las Betas!", pues supongo que esto es genial para que así puedan corregirlo, no pase más y sigan ampliando contenido  Smilie
Retro Lover
Master_Sage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:28 31/12/2008

Genial. Justo cuando pensábamos que la experiencia no podía joderse más con el tema multijugador, nos aparece un rayo de esperanza: todavía podemos perder nuestros datos y sentirnos aún peor.

Smilie
rggyasunori
Lugar: BARCELONA · 48 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:55 31/12/2008

viva Esa gran consola Guiño
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
#5  Enviado: 11:41 31/12/2008

Para seguir diciendo que tener un online de pago con lo que comporta eso para el bazar de xbox no vale la pena xDDD
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:14 31/12/2008

Vaya 4 replicas a cual mas troll (menos la de Master_Sage)...supongo que falta la de Samuel L. Jackson para completar el combo  Smilie  Smilie

Sobre la noticia...pues...yo creo que no he sufrido ese problema,asi que toquemos madera  Smilie

Espero que MM lo solucione pronto y le de un par de collejas a algun que otro tester porque ese ''bug'' (que supongo que sera un bug aunque MM todavia no se haya pronunciado) es bastante,bastante gordo.
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:22 31/12/2008

En la beta se corrompían los datos guardados por salir del juego cuando este estaba grabando datos en el disco duro. Me da a mi que es la misma historia.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
mofetido
Lugar: Bilbao, bueno no, de Llodio, pero esta cerca. · 211 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:26 31/12/2008

Ami me paso eso. No guardaba el juego porque tenia el perfil demasiado grande. Borre casi todos los objetos de la comunidad y se soluciono.
Saludos
PSN: gormongus
Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:33 31/12/2008

Para boxers no trolls que entren:

En los post de 360 pasa algo parecido?? Entran soniers haciendo el gilipollas para sentir que la tienen mas gorda que el resto??

Es que esto ya es patetico, llevo ya varios años en vandal y nunca habia visto una accion tan descarada contra una consola por parte de usuarios de otra, una cosa es que existan trolls, que siempre habra y de todas las consolas, pero lo de muchos usuarios de 360 contra sony llega ya al cansancio Smilie

Lo de la noticia un putadon, a ver si lo arreglan pronto  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2008 12:33
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:16 31/12/2008

"Varios usuarios están señalando que...." osea, que por un par de usuarios que les haya pasado (que igual no es ni por culpa de la actulización) y lo empiecen a decir por internet ya hay que crear el pánico en los foros? madre mia como se mira con lupa este mes a ps3  Smilie  eso si, luego no pongamos noticias positivas como que el BD se imponga al DVD, que en home salgan trages especiales de KZ2, que un fabricante vaya a sacar un firmware para ver los juegos/pelis en BD en 3D, que MGS esté recibiendo infinitos premios en las mas prestigiosas webs americanas como mejor juego del año, etc.... eso si, hagamonos eco de un blog de un financiero que dice que le va a ir mal la PS3  Smilie

¿Será porque sony a mostrado muchos juegos buenos este mes?
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
tidusin
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:40 31/12/2008

Si es que si nos basamos en la sección de Noticias, todas las PS3 están condenadas al fracaso más estrepitoso.

No sé si soy daltónico, pero el amarillismo me abruma.
triggering your senses
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:14 31/12/2008

Bienvenidos a la compañia del misterio,donde al paracer usuarios se han percatado de que al bajar contenido de  un misterioso juego que ademas me parece un sablazo dicho contenido, tambien se les a extraviado el contenido ya guardado de dicho juego. ¿¿ Nos los puedes confirmar boca piano,perdon queria decir Carmen... "Efectivamente ,asi es Iker"
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Master_Sage
#13  Enviado: 15:45 31/12/2008

Para los trolls:
Dais auténtico asco. Sólo entrais a los post a insultar a los demás y no aportais nada al foro. Lo único que os motiva es mi opinión o la de otros. Las noticias de Vandal (malas, como esta, o buenas, sobre "bondades" de la consola) os dan igual, pasan desapercibidas con 0 réplicas hasta que alguien como yo postea, entonces entrais a armar la traca aquí o en el foro de 360. No vengais ahora a pedir mejores noticias, si no postea alguién a quién insultar ni siquiera las leeríais.

Y luego dicen que el foro está dividido entre los boxers, pikmins y sonyers.

Todo menos ver la verdad.

Smilie
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:26 31/12/2008

Eh, pues a mi me ha pasado. Tenia el 100% completado del pack, y hoy al abrir el juego me habian desaparecido las últimas cosas que hice. Y yo siempre vigilo el iconito de salvar partida y tal, así que por eso no debe ser.

Espero que pronto reparen el problema, porque me da una pereeeeza volver a hacerlo... D:

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2008 16:28
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:30 31/12/2008

Para Paint y los que le han votado positivo:
Cuando algo así se hace noticia es porque le ha sucedido a mas de "un par de usuarios"

Al caso Smash Bros Brawl me remito, el juego tiraba de vicio en mi Wii comprada de salida desde el primer dia, pero se dieron tantos fallos que dejó de ser un error aislado para convertirse en una noticia a nivel mundial e incluso tomar Nintendo cartas en el asunto.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir