RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Home puede mantenerse en beta indefinidamente

o_0
#46  Enviado: 02:49 31/12/2008

El tuenti sigue siendo una beta  
#47  Enviado: 02:54 31/12/2008

Para Ercules:
   nunca había leido tantas estupideces juntas, tanta desinformación    y tanto fanatismo en una sola réplica  
Espero que sea ironía porque sinó...  

Sony lo está haciendo de P""""isima madre ahora mismo, sacando un home totalmente sólido, con muchas posibilidades y GRATIS. Está sacando juegazos uno detrás de otro y con presupuestos estratosféricos (GOW3, KZ2, GT5, Uncharted2, ICO3, HeavyRain, etc).
Está haciendo un bazar ENORME de grandes-pequeños juegos com WipoutHD, PixeJum, fatPrinces, warhawk, etc. Está metiendo divix, BDLive, mejoras en las fotos/música, XMB ingame, musica ingame, trofeos, etc. todo a base de actualizaciones regulares...

Y AÚN HAY GARRULOS QUE CRITICAN TODO ESTO ¿?¿? esque la inteligencia foril está de vacaciones estas navidades? ¿sony avandona su ps3 como la sega saturn?    

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:04 31/12/2008

Y AÚN HAY GARRULOS QUE CRITICAN TODO ESTO ¿?¿? esque la inteligencia foril está de vacaciones estas navidades? ¿sony avandona su ps3 como la sega saturn?

¿sony avandona su ps3 como la sega saturn?

sony avandona su ps3

sony avandona

avandona

avandona

avandona

>>MODO_DRAMATICO:OFF>>

El odio de algunos a Sony llega hasta tal punto que sueltan las paridas que sueltan. Si Home estuviera en 360 y no en ps3, con las mismas condiciones, la cosa sería perfecta y sin queja alguna.
#49  Enviado: 03:29 31/12/2008

Para J1:
El foro de ortografía/pedantes está mas abajo, justo al lado de prepotentes y maleducados  

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Expulsado Lugar: · 42 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:33 31/12/2008

interesante que el mejor contrargumento que hay contra quienes critican a sony y al home sea la calidad del posteador, si tiene errores de ortografia o si su nick es feo y que ya no haya mas argumentos que intenten defender el hecho del home y lo que ofrece, esos ya fueron agotados en las tres paginas anteriores y como no dieron resultados ahora el control damage se hace señalando a los usuarios que no son favoritistas a sony
#51  Enviado: 03:52 31/12/2008

¿Alguno de vosotros ha pagado por jugar o instalar el Home?

Es un servicio gratuito, con lo que ello conlleva. En ningun momento se ha dicho que Home desaparezca, es más el propio juego dice que en los próximos meses y años el universo Home se ampliará.

Además, amiguines, hasta nuestras/vuestras consolas están en fase BETA si cada X tiempo necesita una actualización

-----------
Última adquisición: inFAMOUS: Second Son Edición Especial - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Vita
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#52  Enviado: 04:04 31/12/2008

Para Paint:
no te ofendas tio, tampoco es mi intención pero estava regalado. No son necesarios hilos de ortografía ni ser un pedante para destacar esas cosas.

Para brawndo:
er... Paint no está criticando a Sony ni a Home, es más, hemos dicho lo mismo en este post. Mi último apunte tan solo ha sido un paréntesis de humor en el hilo, pero tu a lo tuyo.

Veces editado: 3
Última edición: 31/12/2008 04:17
#53  Enviado: 04:19 31/12/2008

Buena idea lo de mantenerlo en "beta". Así por lo menos no se responsabilizan al 100% y lo mantienen actualizado.

Veces editado: 4
Última edición: 31/12/2008 16:09
atolm
Lugar: Zooropa · 842 mensajes · Colección
#54  Enviado: 06:16 31/12/2008

Parece mentira que en un foro de videojuegos visitado por gente que está informada se malinterprete el término BETA en una noticia como ésta, en la que en vez de copiar y pegar un par de frases de algún directivo, se toman la molestia de ofrecer una explicación de lo que significa. A quien le moleste Home, botón triángulo y eliminar.

-----------
malditas firmas
#55  Enviado: 07:47 31/12/2008

Este post es un puto chiste.

Ahora resuta que el WoW lo que tienen son distintas fases de Beta en lugar de versiones. Y como eso todos los programas informáticos como el Nero, el Office, el AutoCad... todo es BETA!!  La XBOX es BETA por las actualizaciones en el Dashboard. La PSP y PS3 son betas por los firmwares. La Wii es BETA porque le pusieron un reloj y quién sabe si mañana le pondrán un calendario. Entonces... la única consola ya terminada es la Nintendo DS!!    

Y lo peor es que encima quienes lo afirman van de enteradillos. Una BETA es la fase siguiente a una ALPHA donde se testea todo y se corrigen bugs, punto. Que Gmail esté en fase BETA desde los años de matusalen es una pijada de Google que para nada se asemeja al término de BETA.

Ojo, que yo ni he visto el HOME. Pero defender que es genial que siga en fase BETA, si con BETA se refieren a lo que realmente signifca, es de traca.

Con la de veces que se ha dicho esta generación lo de "Joder, este juego necesita más tiempo. Está lleno de bugs. Nos han vendido una puta BETA!!!" Y ahora resulta que vivan las BETAS!  

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2008 07:50

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#56  Enviado: 08:44 31/12/2008

Para Wolf_1:
Usted si que ha entendido el punto al que yo me referia. Es que llamar beta a algo, al menos en mi entender, es que no esta terminado, y no digo "terminado" en el sentido de que se vaya a extender como seria Home, si no que tiene bugs o no ha sido testeado por completo.

Po eso yo digo que el termino beta causa confusion, al menos a mi al principio me la causo. Y es que si el Home ya ha sido testeado y no tiene bugs considerables, porque simplemente no decir que se estara actualizando con cosas y ya? eso de decir lo de "sera beta por tiempo indefinido" no me acaba de cuadrar, me suena a que no quieren dar soporte a los usuarios o no se.

Y ojo, no estoy criticando a Sony ni a Home, si no a la palabrita "beta" que usan siendo que siempre nos hemos quejado en los juegos con bugs con frases como "nos venden una beta por 60 euros"...

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#57  Enviado: 10:58 31/12/2008

Conclusión, que dejenden la coletilla BETA de lado y todos contentos.

Los que tenemos la PS3 entraremos y nos echaremos unas risas se llame beta o no, y los sony-haters cerrarán sus bocas de una vez

-----------
No soy igual
#58  Enviado: 11:04 31/12/2008

Para kotepikabea:
Que ni Sony Haters ni ostias. Que una beta es una beta os guste o no. Y si algo se queda en estado Beta por mucho tiempo es porque se deja tal cual ya que no hay ningun error crítico y no se le da soporte. Pero ese no es el caso del Home que está en constante evolución.

El Little Big Planet es una beta?! No, verdad?! Pues eso. Había que sacarlo antes de Navidad y os usan de Testers. Que yo no lo veo mal, mejor eso que no tenerlo... pero joder, es que hay gente que encima se alegra.

Veces editado: 1
Última edición: 31/12/2008 11:05

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#59  Enviado: 11:37 31/12/2008

Para Wolf_1:
Ahora caigo que el ir añadiendo cada vez mas cosas a un programa es malo

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#60  Enviado: 11:45 31/12/2008

Bueno, sea lo que sea a mí por ahora no me gusta, no me llena y no me siento demasiado atraído por el Home. No va conmigo, y sinceramente al principio me parecía un proyecto interesante, muy interesante..pero poco a poco he ido perdiendo la curiosidad por todo esto.

Sea una beta o no, me da exactamente igual, pero al menos lo he probado y puedo opinar con cierto criterio.., un criterio que me permite decir que una beta me gusta o no, si merece la pena o no lo merece.

Aquí he leído réplicas de señores que no lo han probado, que no han catado el home (ni lo harán) y ya se están mofando a su manera por el mero hecho de ser una beta.

Lo de siempre vamos., muy triste.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online