Noticia: Home puede mantenerse en beta indefinidamente

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 30/12/2008

http://www.vandal.net
FrikyJack
SE ACERCA EL INVIERNO...
Lugar: Madrid · 1847 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:52 30/12/2008

Pues nada oye, bienvenidos a la Beta Perpetua...LOL

PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#3  Enviado: 17:58 30/12/2008

Home Beta tambien es un proyecto a largo plazo? LOOOOOL
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24673 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:00 30/12/2008

¿Esto es de coña verdad? Porque si no... LoL

XD
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:04 30/12/2008

Osea que esto del Home , fue un patinazo. Y menos mal que lo han sacado de una vez , aunque sea mal tarde y nunca.

Nada , creo que el salon de la fama , poder visionar peliculas y demas cosas que han prometido van a ir muyyyyy despacioooooooo.
Al final , resulto merecer la pena.
Mr_Kratos
#6  Enviado: 18:15 30/12/2008

patinazo es lo de algunos en este post

En febrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción [1]. Observa que Gmail, igual que las noticias de Google, por ejemplo, han estado en beta por un período de tiempo muy largo y no saldrán del estado beta a pesar del hecho de que se han utilizado extensamente. Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3623 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:22 30/12/2008

Parece que algunos no habéis tocado un producto online de posibilidades de contenido abiertas en la vida... Pero si esto es de lo mas normal del mundo...

Los mmorpgs sin ir mas lejos aunque no lo digan siempre están en estado Beta...

De todas formas que quiten lo de BETA y lo saquen tal cual porque no hay ningún problema, ya se irán añadiendo bajo actualizaciones nuevos contenidos.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
LIVER
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Lugar: Arcades. · 12611 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:24 30/12/2008

Home puede mantenerse en beta indefinidamente

= Sony reconoce que han hecho una chapuza.

Para kratos19_:
Ya, pero la diferencia es que Sony se llenó la boca diciendo que Home sería un vendeconsolas.

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2008 18:27
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14)
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#9  Enviado: 18:32 30/12/2008

¿Sabes lo que significa Beta? ¿Acaso te venden el Home?

Que se mantenga en Beta quiere decir que el proyecto no se cierra y estará en continua mejora.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Mr_Kratos
#10  Enviado: 18:33 30/12/2008

no tienes idea de lo que dices  

Ya, pero la diferencia es que Sony se llenó la boca diciendo que Home sería un vendeconsolas.

y que tiene que ver eso con la noticia  
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:37 30/12/2008

Para gafapastismo:
Que este en continua mejora no significa que tenga que estar en beta durante años.

La proxima consola la sacaran en beta tambien no?

EDIT:
Para Onizuka_Eikichi:
Cierto, Gmail es tambien beta, al igual que probablemente Chrome, y es algo que tampoco me gusta. Que saquen un producto completo, no versiones de prueba.

Aqui no se esta criticando ni tirando mierda a Sony, se esta criticando un hecho puntual, independientemente de quien sea.

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 18:42
: MASS EFFECT 2 :
Dr. Hannibal
#11  Enviado: 18:37 30/12/2008

Que yo sepa es normal mantener un sistema como este en beta durante un largo periodo de tiempo debido a las constantes actualizaciones. Ha pasado con otras cosas similares y seguira pasando.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:39 30/12/2008

Aquí hay algunos que parece que han llegado al mundillo de los videojuegos ayer, como quien dice, pero lo de este post raya lo absurdo ya.

Gmail también es Beta y nadie le echa mierda a Google...

En fin, tampoco se les puede pedir más.

Para LIVER:
Mano, ya se que usted no congenia con el online de PSlel(por decirlo de manera suave), pero hágase el favor de probar el Home más allá del primer día de la beta pública.
Otra cosa es que te gusten más los Avatars mientras hace tiempo usted y yo hablábamos de cuanto suckeaban los Mii xd

PD: Preveo otro post "machaquemos a Sony".
Go, Haters, go!

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 18:41
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Gijon · 6494 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:42 30/12/2008

[Eso implicaría que su estado oficial de beta se prolongase durante mucho tiempo, o incluso de manera indefinida, aunque esto parece comercialmente (e incluso a nivel de mercadotecnica) poco viable, si bien es siempre un buen colchón para dar margen de maniobra al equipo para ir probando cosas diferentes durante un largo plazo de tiempo, viendo qué características son las que gustan a los usuarios y deben mantenerse, las que deben cambiarse, etc.

Vamos a ver.

Yo lo que no comprendo , es que coño han estado haciendo Sony con la beta PRIVADA.

Que carajo han estado testeando con la beta PRIVADA.

Para hacer pruebas , añadir , quitar cosas o sacar parches para tapar huecos enormes en su produccion ya tendria que haberse echo a su debido tiempo. Para hacer un estudio de mercado , ya se tendria que haber echo a su debido tiempo. Para saber si los usuarios PALetos del mercado Europeo se van a conformar capando el 50 % del contenido Americano y Japones , ya lo tendrian que haber echo durante dos puñeteros años.

Un juego masivo online , no es comparable. Esto es como si la store o el bazar de xbox live estubiera siempre en testeo beta.  

Que no hombre.  

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2008 18:45
Al final , resulto merecer la pena.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#15  Enviado: 18:44 30/12/2008

Para deimos89:

Que esté en beta no quiere decir que no sea estable ni mucho menos. El Home es completamente funcional desde el momento en el que entró en versión 1.0.

Home sigue la filosofía de los grandes proyectos gratuítos de la actualidad, y todos ello están en beta durante un tiempo indefinido. El no tener que vender el producto no te exige sacarlo de fase de desarrollo.

Gmail lleva años en beta, y google también lo estuvo durante mucho tiempo. Es algo completamente normal.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal