RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Desvelado el plantel de King of Fighters XII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:47 30/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
SeTToR
#2  Enviado: 12:12 30/12/2008

Vaya no han metido a 'K al final... habrá que esperarse a otra entrega...

Por cierto el personaje del final "Vandal" se parece mucho a Leona xD
#3  Enviado: 12:14 30/12/2008

Sin k' el juego pierde muchos puntos para mi gusto, es mi personaje favorito y el que mejor controlo, así que por ahora bye bye kof 12

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:16 30/12/2008

Me parece de coña que no hayan metido a Mai, no es la que mas me gusta, pero es una de las imagenes de KOF.
Si no hubieran puesto a Chun Li en el SFIV me lo habría tomado muy mal.

Quizá en las versiones domésticas metan algun personaje más.

De momento espero con ansia el KOF98",  este puede esperar.

-----------
GT: Mousdeclap
#5  Enviado: 12:20 30/12/2008

La verdad, me niego a quejarme de escasez de plantilla con la pedazo currada que se ha pegado SNK. A parte de que la plantilla me encanta, aunque se quede corta cuando uno está acostumbrado a copiar y remendar sprites de hace milenios para tener a mil luchadores.

Lo espero por encima de Street Fighter 4. Le ha puesto SNK los huevos 2D que Capcom no tuvo.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 12:27 30/12/2008

Me supongo que Raiden e Iori son agentes libres dentro del plantel. Además esto, sin personajes nuevos, parece quedarse en un Dream Match, lo cual no me desagrada, aunque preferiría ver el final de la saga de una vez.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:30 30/12/2008

La plantilla está muy bien, pensad que se han currado desde cero todos los sprites y en la animación que tienen.

Ojalá Capcom hubiera tenido la mitad de bemoles que ha tenido SNK en ese tema para su SF IV.

De todas maneras, quería ver las epic boobs de Mai en hachedé

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:34 30/12/2008

Es normal que tenga tan pocos luchadores, se los reservan para posteriores entregas, el rollo de siempre en este mundillo. Yo prefiero esperar un par de entregas más, y tendré el mismo juego pero con 40-50 personajes, y no tendré que echar de menos a todos los que faltan aquí.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#9  Enviado: 13:20 30/12/2008

Efectivamente, mientras dure la era HD ya se ven las intenciones de SNK al no haber metido a Mai por ejemplo, reutilizar y reutilizar sprites y añadiendo algún personaje por entrega.

El plantel me parece pobre de cojones, sin K', Mai, Yuri, etc...

Veces editado: 2
Última edición: 30/12/2008 13:49
#10  Enviado: 13:33 30/12/2008

¿por que no ponen a los pj's que faltan? es que me parece lamentable que no esté mai!

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Expulsado Lugar: sidia · 3196 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:46 30/12/2008

Es evidente que a Playmore les ha faltado tiempo, son una plantilla muy corta, llevan casi 3 años currando en el juego y tienen la necesidad de sacarlo ya para amortizar un poco sus costes.

Imagino que en un principio tenian en mente hacer los equipos completos (de ahi que el equipo de Terry, Kyo, Athena, o Ash este completo) pero finalmente les ha cogido el toro y han tenido que dejar varios personajes en el tintero. En efecto es una plantilla muy descompensada y faltan demasiados clasicos, pero que se le va a hacer.

Lo primordial es que han creado una base excelente para futuras entregas.
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:57 30/12/2008

Yo queria mi Vanessa    

Pero bueno, yo creo que para cuando salga la versión doméstica pongan algun personaje mas como extra, esperemos  

Por cierto el juego cuando sale?

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#13  Enviado: 14:01 30/12/2008

El plantel no está mal porque son 20 personajes redibujados desde cero en HD más bosses y cosas de esas.

Sí, se hace corto comparándo con otras entregas, pero hay que tener en cuenta y agradecer el esfuerzo y el curro que se ha metido Playmore. Espero que amorticen su proyecto.

Yo realmente solo echo de menos a K' y Yuri.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#14  Enviado: 14:04 30/12/2008

no se porke, esto me huele a contenido descargable EJEM, de pago, evidentemente... sino secuelas con reutilizacion de psj, veremos... al tiempo!

Atte
Evil Vega
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:06 30/12/2008

Siendo un juego totalmente renovado puedo entender el número de personajes, aunque espero que en consola se vea alguno más.Lo que no entiendo es el plantel elegido,con la de personajes que han aparecido en esta saga.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online