RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Wolfenstein 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:17 30/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:54 30/12/2008

El anterior de PC fue una jodida maravilla.

Personalmente Raven Software con el primer Soldier of Fortune (PC again) ya se tiene el cielo ganado de por vida.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:22 30/12/2008

fua k rekuerdos kon el soldier xd kuando n lo tenia, jugava todos los dias a la puta demo jaj pero ske me enkantava i ia kuando me lo kompré pues me tuvo enganchao un buen rato. Hace poco me deskargé el primer wolfenstein kon un programa llamado dos box pa emular a ms dos porke en el vista no rula xd i bueno kasi k me lo e vuelto a pasar. por cierto el de pc es el mismo k el de play2? bueno ia buskare por ai. saludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
Floorfilla
Expulsado Lugar: El país de la piruleta · 96 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:31 30/12/2008

CyB3R_D3MoN escribe bien que no cuesta tanto, leñe!

El RTCW fué un juegazo con multitud de situaciones, armamento, localizaciones, etc. Yo me lo pasé en PC y después la versión de Xbox, que traía la ampliación Tides of War.

Este, sinceramente, me da igual que los gráficos no despunten tanto como el RTCW en su día, mientras mantenga la misma calidad y diversión.

Saludos!!

-----------
United Beatz of Floorfilla
#5  Enviado: 14:44 30/12/2008

El anterior en su momento no estuvo mal, pero el concepto ha envejecido mucho. Nazis y otros bichos malvados hemos visto demasiados en los últimos años.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#6  Enviado: 15:13 30/12/2008

Vaya pensaba que el RTCW no estaba considerado demasiado bien...me alegra ver que no es así. El anterior es un juego que lo disfruté muchísimo en sinlge player (me lo pasé en el nivel más alto de dificultad...solo con el cuchillo ) y en multiplayer (la pantalla del desembarco era dios)

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 15:15

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:30 30/12/2008

Una buena razón para alimentar el pc. RTCW era muy bueno, por no hablar de la expansión gratuita que nos regaló Carmack con Enemy Territory.
#8  Enviado: 18:09 30/12/2008

El RTCW me pareció una obra maestra. Desde que empieza el juego contigo en la celda, sales y te encuentras al científico chamuscando el cadáver xd Me encantó. Y el efecto del lanzallamas me sigue impresionando.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online