RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Yuji Naka, creador de Sonic, quiere hacer otro juego de ese estilo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:27 29/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:01 29/12/2008

Oh si! un nuevo plataformas siempre es bienvenido...pero porfavor, un solo personaje, sin armas, sin cosas raras y si no es mucho pedir, en 2D .

Me alegra lo del Let's, este finde probé el Let's Tap y me ha gustado bastante

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:53 29/12/2008

"si funcionan bien, si conseguimos que mucha gente los juegue y disfrute, me encantaría hacer otro."

mira que es buena persona !

"realmente estamos planeando trabajar en un juego como Sonic,"  "Queremos seguir intentando hacer varios tipos de juegos."

SYSTEM FAILURE

Me encantan este tipo de declaraciones con palabras llenas de bondad.
#4  Enviado: 23:04 29/12/2008

Pues lo de convertir el Let's Tap en una saga no lo veo muy probable, al parecer lleva vendidas poco más de 5000 unidades.
#5  Enviado: 00:06 30/12/2008

Para Vizard_JJRR:
En la primera semana en Japón, que es un mercado cada vez más cerrado, incluso a sus propios productos. Habrá que ver qué tal funciona en occidente, y lo más importante: cuántas unidades son necesarias para rentabilizar ese juego. Un millón seguro que no.

Otro plataformas completamente original de Yuji Naka estaría muy bien. Ese tío tiene talento.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#6  Enviado: 01:18 30/12/2008

Me pregunto si será capaz de crear un personaje y formula de gameplay con tanta pegada como sonic itself.

-----------
La verdad huele.
#7  Enviado: 01:25 30/12/2008

Si le hace una llamadita de teléfono a Naoto Oshima seguro que sale algo bueno.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#8  Enviado: 01:45 30/12/2008

Les puede enseñar a SEGA y a todas las programadoras actuales lo que es un verdadero juego de plataformas .
Estoy muy contento de que se ponga en marcha este genio

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#9  Enviado: 02:52 30/12/2008

Les puede enseñar a SEGA y a todas las programadoras actuales lo que es un verdadero juego de plataformas  .

Pues como haga "juegazos" como el Shadow the Hedgehog, mejor que no enseñe nada, no sea que le sigan por el mal camino    

a ver con que nos sorprende, pero como decia Boddhai, es un poco tonto irse del Sonic Team para hacer un nuevo "Sonic"  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#10  Enviado: 08:38 30/12/2008

A mí eso de algo como Sonic no me dice mucho. ¿Algo como el Sonic de hace 15 años, o algo como el Sonic de ahora? Supongo que será esto último...

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 08:39
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:06 30/12/2008

Yo lo que me pregunto es si SEGA se decidirá de una vez por todas a confirmar la salida del Let's Tap por estos rincones del planeta. Al final me lo tendré que pillar de importación y todo

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
#12  Enviado: 14:14 30/12/2008

Para maxter2001:
¿Algo como el Sonic de hace 15 años, o algo como el Sonic de ahora? Supongo que será esto último...

Pues te equivocas, de hecho la noticia se refiere a sonic 3 de mega drive  

A ver si es verdad y nos regala algo de la misma calidad. Deseoso estoy de ver este proyecto.

Y como dice boddhai a ver si se une con naoto oshima  que sin él no es lo mismo xd.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online