RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Mejor física de fluidos, incluido el agua en ps3 ?

cucals
Lugar: España · 7149 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 16:59 29/12/2008

Buena idea ponerlo por orden. Para mi:

Resistance 2, Bioschoock, uncharted y MGS4. Por orden.

-----------
la nueva generacion llego.
Sulei0101
Lugar: Málaga · 1038 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:25 29/12/2008

Enga! al agua patos!!  

Para mi, Splashdown de PS2, que en aquella epoca no me podia creer el motor de hidrodinamica que se movia ante mis ojos, y completamente interactiva es.youtube.com/watch?v=ookM3rVy3M4 O no se si os acordais del Extermination de PS2, tambien hacia sus pinitos, o el Baldur´s Gate...
En PS3, la mejor fisica de fluidos la gana Resistence 2, aunque habria que regularle un poco los valores maximos en las salpicaduras, ya que aveces se crean unos "picos" raros y un poco irreales, que tardan mucho en bajar, pareciendo aveces un tanto gelatinosa, sobretodo si andas despacio y miras hacia atras, pero por lo demas, es muy muy buena.
Sigo pensando, que antes se hacian aguas mas interactivas, ahora se ven mas bonitas, pero sin fisicas...Como Kameo, que tiene ya su tiempo, y el agua luce increible...
Saludos!!

-----------
De un mundo donde los juegos multi son mejor en XBOX360 y los juegos exclusivos son mejor en PS3.
#18  Enviado: 17:28 29/12/2008

No son fluidos, pero en LBP tiene muy buen motor de físicas, el humo es bestial. Y sobre el agua pues diría que lo mejor que e visto a sido la de halo 3. pero no es de ps3  xd

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
#19  Enviado: 17:30 29/12/2008

Habría que distinguir porque una cosa es "agua más bonita" (o realista, o como se quiera decir) y otra cosa es si se habla de físicas. Si es de mejor física, y estáis comentando que Bioshock es sólo apariencia, eso es una diferencia bastante importante.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:34 29/12/2008

A mí me gusta mucho el agua de Resistance 2, no solo por su aspecto sino tambien por la forma que tiene de interactuar con el entorno y como responde a los disparos. La de Uncharted tampoco está nada mal.

La de Bioshock es muy bonita y realista.....hasta que la tocas. El efecto aplicado es cutre.

Para Peter Lorre:
Resistance 2 es tan frenético o mas (en algunos momentos) como el primero.., es un grandísimo juego con un enormísimo final.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 17:34 29/12/2008

¿ super rub'a'dub ?

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 17:35

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 17:42 29/12/2008

No son fluidos, pero en LBP tiene muy buen motor de físicas

Lo que tiene es la mejor aplicación de un motor de físicas en favor de la jugabiliadad que se ha hecho jamás, por encima de lo que supuso el Half Life 2.

Realmente no se que motor usa, pero supongo que también usa el Havok, más que nada porque viene con los kits de desarrollo de PlayStation.

Para sutalu:

La gente no lo tiene en cuenta, pero evidentemente el super rub'a'dub le da un repaso a todos, pero es prácticamente lo único que tiene XDDDD. Es prácticamente una demo técnica

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#23  Enviado: 17:46 29/12/2008

Para sutalu:
OMG     Se acabó la discusión    

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 18:11 29/12/2008

Habra que ver que tal hydrophobia pero la verdad que pinta muy bien respecto a fisica de fluidos.

pues que quereis que os diga el agua de Halo 3 no me convence demasiado pero weno.

Por cierto hace mucho que no se nada de hydrophobia se sabe algo nuevo???  

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
#25  Enviado: 01:07 30/12/2008

Bueno si hacemos la distinción entre aguas interactivas y aguas bonitas, en la segunda categoría me vienen a la cabeza nombres como Oblivion, Half life 2 (la parte de los canales  :eek, L.A.I.R... que en su día me dejaron babeando

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
XtremeXpider
Lugar: México · 26801 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 01:17 30/12/2008

Para the_sorrow:
El agua de Halo 3 quizas no sea tan impresionante como la de BioShock, pero es interactiva, incluso al disparar se cran ondas:

-----------
No es un lago... es un océano...
xoxe
Lugar: Valencia · 2103 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 01:48 30/12/2008

yo realmente flipo y un montón es como un juego como el motorstorm 2 a pasado tan desapercibido en la ps3 en tema gráfico, lo e estado jugando durante una semana y me e quedado flipando con sus peazo gráficos y el AGUA es alucinante en ciertos tramos, para mi es de las mejores tanto visual como fisica.
Saludos!    

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#28  Enviado: 01:55 30/12/2008

¿Se supone que esa agua del vídeo del Halo 3 debe sorprender? Porque yo lo que veo es una reacción limitadísima a los disparos, algo así como el Lair, que está muy currada en "reposo" pero las ondas provocadas por explosiones y demás alcanzan 50cm.
#29  Enviado: 02:09 30/12/2008

ami el del halo me gusta muchisimo, pero para mi gusto personal se lo lleva como mejor fisica de agua el de los patos de ps3 o el uncharted.

aqui os dejo 2 imagenes impresionantes del uncharted en agua

imagen 1

imagen 2

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
the_sorrow
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 02:58 30/12/2008

Para XtremeXpider:
yo cambiaria lo de que el agua es interactiva incluso con los disparos por "el agua interactiva se limita a los disparos", pinta preciosa cuando no se le hace nada los efectos de las balas estan wapos, pero vamos hasta ahi, por que en ese mismo video se aprecia que cuando el personaje recorre el agua sta ni se inmuta, o cuando cae el vehiculo que tampoco hace nada.

El agua esta guapisima pero tiene algo que no me convence, no es tan interactica como parece, se limita a los disparos

-----------
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online