RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Mejor física de fluidos, incluido el agua en ps3 ?

cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:18 29/12/2008

Pues eso cual creeis que es la mejor física de fluidos en ps3.
Hasta hace poco hubiera dicho biochoock. Pero despues de
jugar a resistance 2 y ver como las quimeras camaleónicas
caen al agua ingame y crean desde ondas de agua hasta olas
me dejo asi      .

Por no hablar de los efectos del agua al dispararle con armas.
O al pasar con tus compañeros por un pantano y crear ondulacionesç
constantes. Me atreveria a decir que en física de aguas iguala al gears of wars.
No esperaba mas que una continuacion de resistance 1 y me veo un juego muy muy superior. Ademas este juego tiene una iluminacion superior a MGS4. Nada mas que hay que ver cuando se veen docenas de naves en el atardecer de un sol deslumbrante y fotorrealista.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 16:19

-----------
la nueva generacion llego.
#2  Enviado: 16:22 29/12/2008

Yo te digo la puta peor: Ninja Gaiden Sigma.

El Resistance 2 es tan rápido y frenético como el 1? Es que creo se comentaba que era un poco más lento a la hora de ponerse a jugar.

Tengo ganas de probarlo, muchas más que el Killzone.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#3  Enviado: 16:25 29/12/2008

Tengo aquí los dos Resistances por estrenar (bueno, el 1 ya lo jugué en casa de un amigo antes de pillarme mi PS3)...ahora me han entrado más ganas de jugar al 2 , pero tengo que acabarme el Baten Kaitos Origins y el Fallout 3 antes.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#4  Enviado: 16:27 29/12/2008

La de Resistance 2 me han comentado que es muy realista y la de Bioshock era bastante "muerta" (No reaccionaba a tu presencia)

Habiendo completado Gears of War 2, no habiendo visto Resistance 2 con mis propios ojos (xD) y habiendo jugado tambien a Kameo (que aunque ya anticuado, durante mucho fue el juego con el agua mas increible y convincente que he visto), me quedo con el agua de Halo 3 y su comportamiento hiperrealista

PD: Creo que fue por aquí donde leí que la de Uncharted estaba curradísima tambien, al igual que los efectos cuando el prota sale del agua

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:29 29/12/2008

Cuando hagáis una Rotura de Escroto en el NFL Blitz: The League 2 y veáis como se mezcla la sangre con el semen que había almacenado dentro de los testículos, entonces veréis la mejor física de fluidos en un juego de PS3.

Lo peor es que es cierto

Luego estaría el agua de Bioshock, que es muy buena

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:31 29/12/2008

El agua del Bioshock estéticamente y en términos de refracción es alucinante, pero interactivamente es una patata. Lo que tiene el Bioshock es que al tener la ambientaciób húmeda que tiene el uso que hace de los shadders queda de muerte, por ahora el que más me ha gustado de todos los que he visto.

La del Resistance 2 pinta muy bien, pero un agua al estilo de la del Unreal Engine 3.5, en cuanto a interacción, ya la tenía el primer Uncharted y en términos de refracción es superior. Supongo que no habrá nadie que no haya alucinado con la fase del jetsky y todos los reflejos en tiempo real que se ven ahí manteniendo la interactividad.

Yo te digo la puta peor: Ninja Gaiden Sigma.

Tengo curiosidad por verla XDDDDD

Para Sr.A:

Me quoteas, pero eso creo que ya lo dejo bastante claro con lo de patata.

Veces editado: 4
Última edición: 29/12/2008 16:38

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4144 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:35 29/12/2008

La agua

El agua de Bioshock solo mola si la miras pero no la tocas, así que de mejor física de fluidos poquito.

Para gafapastismo:
Te cuoteaba por lo de la agua.

Última edición: 29/12/2008 16:41

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
cucals
Valoración:
#8  Enviado: 16:38 29/12/2008

Para gafapastismo:

Yo me termine el uncharted y tenia buena física en el agua.
Pero Yo hablando con experiencia, pues acabo de pasarme el
resistance 2 y es claramente superior a la de uncharted 1.
Te pongo el ejemplo de las quimeras camaleones que son
invisibles, les pegas un tiro cuando van en carrera y pegan
una zambullida en el agua que crean olas concentricas
epectaculares de verdad. Lo has visto ?

-----------
gafapastismo
Valoración:
#9  Enviado: 16:42 29/12/2008

Para cucals:

El Resistance 2 sólo lo he visto en vídeos, pero es uno de los juegos que me pillaré a corto - medio plazo.

Yo no dije que la del Uncharted sea mejor, sólo dije que un agua interactiva que crea ondas cuando pasas, como hace el Unreal Engine 3.5, ya lo hacía el Uncharted, y manteniendo la interacción, la refracción para mí es mejor que la de dicho motor.

Aparte que el Metal Gear Solid 4 también tiene agua interactiva, creo recordar.

Para Sr.A:

Problemas de escribir los post varias veces. Empiezas con La del Bioschok, después quieres poner El agua del Bioshock, y te queda un uso aberrante de los determinantes.

Última edición: 29/12/2008 16:44

-----------
cucals
Valoración:
#10  Enviado: 16:44 29/12/2008

Para gafapastismo:

En videos tambien lo habia visto yo y no me impresionaba.
Pero empece a jugarlo y me sorprendjio muchísimo.
Otro ejemplo: Hay unas alcantarilas donde te metes, y te llega por la cintura el agua. Pues me agache  y empeze a disparar a las quiemera que me venian en maza, pues bien se creaba entre mis disparos y los de ellos unas olas chulísimas.  
  Para gafapastismo:

Para kratos19_:

Sera cuestion de gustos, pero mientras en uncharted 1 se crean pequeñas ondulaciones al pasar o al disparar.
En Resistance 2 son autenticas pequeñas olas las que se crean
disparando con armas potentes.

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 16:52

-----------
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:45 29/12/2008

me gusta mas la de uncharted o la de mgs4

en la de resistance mas que agua me parece un liquido espeso aunque tiene muy buena interactividad , a años luz de la cutrez de bioshock en consolas

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
gafapastismo
Valoración:
#13  Enviado: 16:50 29/12/2008

a años luz de la cutrez de bioshock en consolas

Por mucho Direct X 10 que uses la agua del Bioshock sigue teniendo una interactividad de mierda. De todas formas, seguro que estaría de puta madre un agua interactiva en un juego como el Bioshock,ya que te pasas la mitad del tiempo en sitios inhundados, yo me quedo embodado con los gráficos del Bioshock. Ves que tiene defectillos, pero estéticamente es impresionante y usa mucho efectos de manera sobresaliente. Me encanta.

-----------
Lugar: · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:50 29/12/2008

El agua de star fox adventure. Esa si que es una pasada, por lo menos para mi xd.
#14  Enviado: 16:51 29/12/2008

Para gafapastismo:
No se puede apreciar la cutrez en todo su esplendor si no la ves a 720p y descubres que la ondulación es un puto bucle que se repite cada dos segundos, pero ya te harás una idea con esto:

-----------
Danganronpa en occidente defense force
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:55 29/12/2008

Halo 3, GOW 2, Bioshock, MGS4 y Uncharted, en ese orden.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online