RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: La adaptación de F.E.A.R. a consolas pudo perjudicar la imagen de la saga

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:13 28/12/2008

Monolith espera que con su secuela la experiencia de juego sea similar en sus tres versiones.
www.vandal.net/noticia/36490/la-adaptacion-de-f.e.a.r.-a-consolas-pudo-perjudicar-la-imagen-de-la-saga/

-----------
http://www.vandal.net
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:22 29/12/2008

Sinceramente no sé en que difieren las versiones de PC y las de 360 y PS3 pero yo jugué a la versión de 360 y es un juego que vista la fama que acarreaba me decepcionó enormemente aunque no sé si porque el juego es así de normalucho tanto en 360 como en PC y sólo se han recortado en cosas técnicas en 360 o porque realmente el juego de 360 está modificado en su jugabilidad y desarrollo con respecto al de PC.

Sea como sea no me quedaron excesivas ganas de jugar a más expansiones o secuelas de él.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:09 29/12/2008

Yo tambien unicamente jugue la version de PC y aunque fue algo tarde, la verdad se me hizo un buen juego (asusta mucho mas que DooM 3).
Tal vez no fue un juegazo, pero sin duda me dejo con ganas de mas, en cuanto a lo que respecta single player, ya que el multiplayer es un asco.
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:44 29/12/2008

el fear en su tiempo fue como el crysis ahora, que ningún equipo en su tiempo lo movía fluidamente , y fue el maximo que hubo en pc en el 2005, pues el juego es bastante bueno y largo algo de agradecer ya que ahora hay mucho fps de 5 horas, es buen juego y tenias muchas posibilidades de ataque ya que destacaba bastante la IA, ya que lo soldado se movía según como tu lo hacia, si flanqueabas por un sitio ellos te daban la vuelta, ay que no era pasillo tras pasillo, también se reagrupaban y obtenían información por radio, y eso aun no veo en juego modernos, la IA sigue siendo mala, casos como Far Cry que da directamente pena, que solo tu y un arma te cargabas más de 10 personas solo, malo.

sin duda el planteamiento mental del juego era bueno, más de algún susto me dio, y creo que realmente sigue siendo un gran juego, por eso si la conversión a consolas no mostrabas todos lo detalles posible se podía lograr una mala imagen del juego, en versión pc fue bien elogiado y acogido.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 04:10 29/12/2008

que la ia era mala??si lo juegas en facil normal que mates a la ia pero ponlo en normal o dificil y luego me dices..aun asi lo e jugado en facil porque tengo muchos juegos sin abrir y me a costado mucho algunas partes..y luego lo empece en normal  por probar la dificultad y era mas jodido y eso que me habia pasado el juego entero y era la primera fase..

los soldados tienen inteligencia se dan la vuelta,si te vas atras xq se te acabo la municion te siguen,hacen tacticas,se ponen a cada lado disparando protegiendo a los otros soldados,si te ven encender la linterna cerca de la habitacion avisan a los otros soldados de que ay una linterna,se llaman entre ellos etc....la ia es muy buena,aparte a veces salen muchos soldados y uno de esos dificiles y te extresas un monton para acabar con todos y mas si tienes poca municion y no puedes disparar por disparar o poca vida.asi que hay siempre que controlar la municion xq aunque no es escasa a veces salen muchos soldados y puede acabarse..

yo lo e jugado en xbox360 y me parece un  juegazo de lo mejor de la consola aunque los graficos no sean un gow por ejemplo pero tampoco esque sean malos,lo mejor por esas fechas..si dicen que el juego no estuvo a la expectativas esta gente quiere hacer algo grande en el proximo juego...

sobre el terror pues tiene lo normal,te pegas tus sustos,pero un shooter o fps que te pegue sustos no es muy normal,mas me asusto el fear que el resident evil 4,ademas cuando se apagan las luces y te aparece la niña de repente yo me cago o con las demas cosas de miedo..no te aparecen las escenas de terror en videos como la mayoria de los juegos sino mientras juegas y avanzas y no lo esperas..

ademas es el tipico juego que te engancha asta que te lo pasas entero porque tiene de todo para enganchar,engancha,la historia esta bien,te da de vez en cuando algun susto,la ia es inteligente y te aparecen muchos soldados en las fases y otros mas fuertes asi que no te aburres y de vez en cuando un monstruo,no es un juego que se haga pesado..

yo lo e puesto en venta en el foro porque no soy muy de pasarme varias vecs los juegos y mas teniendo la estanteria llena de juegos sin abrir..

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 04:25
Floorfilla
Expulsado Lugar: El país de la piruleta · 96 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:07 29/12/2008

Espero esta 2ª parte como agua de mayo. El primero lo tengo entre los más divertidos y espectaculares FPS del catálogo de la consola. Tiene altibajos, si, pero en general la IA es buenísima, los tiroteos muy intensos y los efectos de partículas y el tiempo bala impresionantes.

Pare esta segunda parte, con que profundizen en Alma y mejoren los gráficos, me conformo

Saludos!!

-----------
United Beatz of Floorfilla
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:21 29/12/2008

Para chico69:
pero si la ia es lo que más sobresale en este juego, yo me quejo de juego más modernos con su IA ridícula, si este juego es lo mejor que tiene, que no es normal que este juego en difícil me costara lo suyo, y el crysis me lo acabe en delta sin despeinarme y siempre con munición, que vamos es lo mejor del juego y seguramente la mejor IA en FPS.

seguramente se entendió mal mi otro comentario

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
RSB
#8  Enviado: 02:35 30/12/2008

Yo tengo el FEAR version 360 y aunque no este la altura de los grandes del genero (Halo, Half-Life, etc) si que me parece un juego notable. El factor miedo esta bastante desaprovechado (solo al final del juego da miedo de verdad) y tiene cosillas bastante incordiantes (como la linterna mas inutil de la historia) pero esta entretenido, y los tiroteos son una pasada. Si siguen la misma linea con la secuela, corrigiendo los defectillos del primero y perfeccionando sus virtudes, seguro que nos encontraremos con un muy buen juego

Y si, ya que lo han mencionado, la IA del FEAR es de lo mejor que hay ahora mismo en shooters; de hecho, solo Halo supera al FEAR en ese aspecto. A ver que tal la segunda parte

Au
4-D
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:24 30/12/2008

Monolith en mi modesta opinión supo innovar con este juego en dos aspectos:

1.- I.A. muy depurada que ofrece un verdadero reto al jugador, especialmente en nivel Difícil y Experto.

2.- Gunplay contundente, dinámico y variado que hacia de cada enfrentamiento un espectáculo visual y jugable. A este objetivo ayudaba la variedad y calidad del armamento que proporcionaba una experiencia de acción diferente para cada situación. Amen del tiempo bala, interesante aportación, del que preferí no abusar.

Sus defectos:

Gráficamente si bien muestra algunos buenos detalles de partículas, animación e iluminación flojea bastante en carga poligonal y en detalle y variedad de texturas.

Argumento poco solido y mal conducido por el que pierdes interés rápidamente. No da miedo por mucho que lo intenta.

Escenarios repetitivos hasta la saciedad, si bien la sensación de soledad que trasmitían aportaban mucho a la ambientación

En lo sonoro ningún achaque, impresionante simplemente.

En suma un juego notable (por momentos sobresaliente) que podría haber llegado aún más lejos si hubiese subsanado ciertas carencias.

Pd: Espero mucho de esta secuela si bien todo parece indicar a una ligera casualización del juego.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:31 30/12/2008

A mí el FEAR ya me pareció una mierda en su día en PC y por ello nunca quise ni acercarme a las versiones de consolal.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:42 30/12/2008

Y por cierto lo que decís de la IA, efectivamente nada que objetar es muy buena...pero hombre no me obvieis al Condemned 1 en esto de las mejores IA que también va sobrado en este aspecto

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online