| #5 Enviado: 04:10 29/12/2008
| |
que la ia era mala??si lo juegas en facil normal que mates a la ia pero ponlo en normal o dificil y luego me dices..aun asi lo e jugado en facil porque tengo muchos juegos sin abrir y me a costado mucho algunas partes..y luego lo empece en normal por probar la dificultad y era mas jodido y eso que me habia pasado el juego entero y era la primera fase..
los soldados tienen inteligencia se dan la vuelta,si te vas atras xq se te acabo la municion te siguen,hacen tacticas,se ponen a cada lado disparando protegiendo a los otros soldados,si te ven encender la linterna cerca de la habitacion avisan a los otros soldados de que ay una linterna,se llaman entre ellos etc....la ia es muy buena,aparte a veces salen muchos soldados y uno de esos dificiles y te extresas un monton para acabar con todos y mas si tienes poca municion y no puedes disparar por disparar o poca vida.asi que hay siempre que controlar la municion xq aunque no es escasa a veces salen muchos soldados y puede acabarse..
yo lo e jugado en xbox360 y me parece un juegazo de lo mejor de la consola aunque los graficos no sean un gow por ejemplo pero tampoco esque sean malos,lo mejor por esas fechas..si dicen que el juego no estuvo a la expectativas esta gente quiere hacer algo grande en el proximo juego...
sobre el terror pues tiene lo normal,te pegas tus sustos,pero un shooter o fps que te pegue sustos no es muy normal,mas me asusto el fear que el resident evil 4,ademas cuando se apagan las luces y te aparece la niña de repente yo me cago o con las demas cosas de miedo..no te aparecen las escenas de terror en videos como la mayoria de los juegos sino mientras juegas y avanzas y no lo esperas..
ademas es el tipico juego que te engancha asta que te lo pasas entero porque tiene de todo para enganchar,engancha,la historia esta bien,te da de vez en cuando algun susto,la ia es inteligente y te aparecen muchos soldados en las fases y otros mas fuertes asi que no te aburres y de vez en cuando un monstruo,no es un juego que se haga pesado..
yo lo e puesto en venta en el foro porque no soy muy de pasarme varias vecs los juegos y mas teniendo la estanteria llena de juegos sin abrir..
Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 04:25