RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

saint seiya online primera imagen

#16  Enviado: 14:01 29/12/2008

Para Mors:
Eso yo lo diría de Dragon Ball mas bien =/

Espero que se confirme para 360, porque como tenga que actualizar mi PC para poder jugarlo...  

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
#17  Enviado: 09:17 19/01/2009

Parece ser que se ha filtrado una imagen

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:30 19/01/2009

Dios, mira que me encanta la serie, pero decir "feo" es decir poco.  
#19  Enviado: 09:36 19/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Dime que es un FAKE Osaka  

-----------
Please Understand
#20  Enviado: 09:39 19/01/2009

Pues precisamente, he estado buscando y es fake ^^U

Pertenece a un juego creado por aficionados.

Además, ahora que lo pienso no cuadraba con la primera imagen, que tiene los diseños del manga.

Sorry

-----------
#21  Enviado: 10:08 19/01/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Me da igual, te lo perdono, con tal de que eso no sea el juego... xD

-----------
Please Understand
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 3391 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:41 19/01/2009

Reconozco que fue una buena serie, pero nunca me gustó mucho. Supongo que es por culpa de ese rollo gayer que se traen todos los caballeros, que más que caballeros parecen drag queens con armadura. Especialmente aquel del pelo verde... sigh...
loendal
Lugar: Galicia · 3816 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:16 01/04/2009

Esto está un poco muerto, pero ¿se ha vuelto a saber algo más de este juego? Si al final deciden hacer un MMORPG los mato, son unos cabrones. ¿Tan difícil sería hacer un BUEN juego de peleas con un sistema copiado a Street Fighter o Guilty Gear, con un Cell Shading normalito, como el último der Dragon Ball?
ODIO los MMonline, no me tienen ninguna gracia.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online