saint seiya online primera imagen

Mr_Kratos
#1  Enviado: 18:57 28/12/2008

hace algunos meses ya se anuncio la produccion de un juego de saint seiya online

y ahora nos llega la primera imagen desde el blog de kuramada

algunas imagenes de la orquesta encargada de la musica del juego

el juego sera publicado por sega en 2009

.
.
.
.
.
.

Secreto: (Pincha para leerlo)

edit: las plataformas todavia no estan confirmadas pero lo mas seguro es que sea para ps360 y pc

saludos

Veces editado: 2
Última edición: 28/12/2008 18:59
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:16 28/12/2008

Te juro que pensaba que iba a ser una inocentada, aunque todavía tengo mis dudas...  
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:17 28/12/2008

Para pichu:
Ya te digo yo que la existencia del juego y que lo publica Sega no es broma, lo demas ya no se xd
Strobe Action!
Mr_Kratos
#4  Enviado: 19:23 28/12/2008

Para pichu:
xd no es inocentada, con saint seiya no se juega

Para Ferry^:
la imagen parece que es real  

en el blog de kurumada pone

星矢の新企画のクオリティが凄いので、ちょっとだけ見せちゃうぜ

Traducción:
Seiya la increíble calidad del nuevo plan, a fin la voy a mostrar.

y las imagenes de la orquesta son de noviembre

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2008 19:23
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42022 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:39 28/12/2008

¿ǝnb o ˙˙˙ɐɹnʇuǝʌɐ 'ɐɥɔnl ǝp oƃǝnɾ sǝ?
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Mr_Kratos
#6  Enviado: 19:45 28/12/2008

maldito casi no te puedo leer  

es un MMOG
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:53 28/12/2008

¿En que parte del blog de Kurumada está la imagen? Por que estuve mirando el blog y no la vi, pro ello en el otro tema puse lo de "fuente: Blog de Kurumada" entre interrogaciones.
Y no, no es inocentada la imagen, lleva ya por ahí un par de días. otra cosa es que tenga o no que ver con el juego realmente.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Mr_Kratos
#8  Enviado: 20:04 28/12/2008

aqui esta

www.kurumadapro.jp/kinkyou2008b.html

esta hasta abajo de la pagina

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2008 20:06
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 11289 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:45 28/12/2008

Presiento que Luffy se va a correr con esta noticia xD
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17012 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:52 28/12/2008

Presientes bien xD.

Como sea una inocentada ..... .
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 4270 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:03 28/12/2008

Marrano, correte en el baño xD
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1373 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:07 28/12/2008

Yo ya he entrado pensando que era una inocentada. Pero si no lo es, bienvenido sea.
¿Que nos deparará la Next Gen?
maestroeuro6000
:)
Expulsado Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:11 28/12/2008

Entre esto y lo de Sakaguchi comentando que esta muy emocionado y va a dar el 120% en el nuevo juego que esta preparando.

Dia redondo.
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 9105 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:17 28/12/2008

Lo del juego ya lo sabía, yo tenía miedo de que al ser una imagen que invita a soñar, fuera otra de esas inoncentadas que le da a la peña por hacer... Con nuestra ilusión no se juega...
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:55 29/12/2008

Es increíble que después de tanto tiempo sigan sacando juegos de esta serie, bienvenido sea para sus fans

A mi por desgracia un masivo online no creo que me interese.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal