ISS 2 o Virtua Striker 3 v2002?¿

DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9609 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:39 29/12/2008

Yo e jugado a varios FIFAs en GC y son todos horribles, no cual es mejor, creo que he jugado pero muy por encima al 2004, 2005 y 2006 y a mi me da la impresión de que cada entrega era peor que la anterior. Pensaba que jugablemente en PS2 serian iguales o muy parecidos, pero estaba muy equivocado.

Recientemente pude jugar a algunos FIFAs de PS2, el 2005 y el 2006. Y vaya cambio!!! No es solo el aspecto visual. Es que jugablemente son juegos completamente ditintos. El de GC es una mierda increible, mientras que los de PS2 son juegos mas que aceptables, me parecieron incluso superiores a los PES en varios aspectos. No entiendo como pudieron hacer dos versiones tan distintas del mismo juego, si no lo hicieron a posta es imposible que pudieran hacerlo tan mal.

Entre un FIFA o el ISS3, que tambien me parece bastante malo, optaria por el ISS3, tiene muchos fallos pero en general es mejor y mas divertido. Ademas el juego mejora segun avanzas en él, pues creo recordar que vas desbloqueando cosas como regates y demas. Eso si tienes paciencia y no lo mandas a la mierda al segundo partido XD.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 02:47
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 8095 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:00 29/12/2008

De los que he jugado en el Cubo de Nintendo:

ISS2: Cumple, aunque el control es bastante rígido.

Virtua Striker: Buen juego, fastidia mucho lo que comentan del paso hacia atrás. Tiene una especie de modo Mánager bastante chulo.

FIFA 2003: Potente gráficamente, buen control.

Red Card: Técnicamente malillo pero bastante divertido por lo burro que es (patadas...)
Última adquisición: The Last of Us Remasterizado
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4359 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:32 29/12/2008

Te he subido algunos goles y jugadas del ISS 3 grabadas con mi cámara casera a youtube, para que veas como se pueden hacer goles de muy diversas formas, además e incluido una salida a por uvas de tu portero rival para que te vaya acostumbrando

La estupidez humana no tiene límites.
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5129 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:51 29/12/2008

Para zarateh:
Cabrón, qué golazos marcas...como juegas...me gustaría echar un partido contigo. Yo tengo buenos goles en la galeria de goles, y alguno grabado con cámara digital, pero no sé montar video...  
1
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17359 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:34 29/12/2008

El primer juego que me compré con mi nueva y flamante GC fue el ISS2 y la verdad creo no exagerar si digo que fue mi mayor decepción de todo el catálogo de la consola.

Venía de los ISS de la N64, sino recuerdo mal los creadores seguían siendo KCET, yo esperaba un juego similar pero con nuevos gráficos y nuevas opciones y me encontré con un juego de fútbol totalmente distinto. Lo intenté comparar con los Winning Eleven y tampoco llegaba a ese nivel. Se quedaba a medias entre ambos estilos de juego, sin llegar a ninguno y muy a mi pesar, sin divertirme ni por un asomo tanto como lo hicieron esas dos sagas.

Sé a qué se refiere Joaquin-X cuando dice control brusco.

Tiempo después probé el Virtua Striker y me pareció todavía peor.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Mister R.
Lugar: Córdoba · 987 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:54 29/12/2008

Yo puedo hablar del ISS3, que es el juego al que más horas le he echado en mi GameCube.

También vengo de los ISS de la 64, y el de la Cube inicialmente me pareció una aberración.

El control es ortopédico, los jugadores hacen lo que quieren a veces y parece que van a espasmos, los pases a veces son un poco "aleatorios"...

Pero amigo, todo es acostumbrarse. Una vez conoces sus errores, aprenderás a convivir con ellos y, sobre todo, a evitarlos. Y te encontrarás con un juego de fútbol divertidísimo, y sumamente espectacular (aún hoy resulta agradable para la vista, y menudos chicharros se marcan).

Y si ya vas desbloqueando los movimientos secretos (levantar el balón saltando con los dos pies, el saque de banda de la voltereta... :jaja.

Resumiendo, dedícale tiempo y que no te eche para atrás su primera impresión. Y si ya tienes un amigo y más o menos sois del mismo nivel el vicio está asegurado.

Un saludo!
dandorf
Pura Vida
#22  Enviado: 15:54 29/12/2008

Yo soy otro que se vició de mala manera al ISS3. Jugaba casi todos los días partiditos contra chon27.    

Me parece infinitamente mejor que Virtua Striker, el cual es muy limitado.

Para zarateh:
Menudos golazos.    

Para chon27:
Cuando quieras un 3-0 me avisas.  

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 15:59
Arruinando nuestra vida
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5129 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:57 29/12/2008

Para Chupacube:
KCET hizo los ISS Pro de PSX. Los de N64 eran de KCEO/Major A. Los mismos hicieron ISS 2 y 3.

Creo que Joaquin-X se refería al ISS 3.

Para Mister R.:
Chupacube habla del ISS 2 y tú del 3. Estamos mezclando declaraciones de dos juegos que, aunque no lo parezca, son muy diferentes.

Para mí el peor fallo de ISS 3, es que los pases van al jugador que está marcado con el cursor, y a eso uno tarda en acostumbrarse y dificulta el juego, ya que aunque tengamos el stick puesto en una dirección, si el jugador que tiene el "segundo" cursor está en el otro lado, el que lleva el balón hará lo posible, aunque tenga que girar antinaturalmente por darle el balón a él. Y claro, si pilla en mala postura es muy normal que salga un pase para quien sabe donde...

Pero vamos, con poner el tipo de control en iniciado (inic.) en vez de en fácil, y un poco de práctica, eso se solventa pudiendo cambiar al "segundo" cursor al botón L y consiguiendo pasar a quien queramos.
1
Chupacube
(╯°□°)╯┻━┻
Lugar: Palencia · 17359 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:16 29/12/2008

Para chon27:
Cierto, KCEO, a la hora de la verdad siempre los confundo. Pero vamos, que lo que sabía perfectamente es que los creadores del ISS2 eran los de mis aclamados ISS64/98/2000 de N64, por eso ese cambio tan brutal de estilo me descolocó y no me enganchó. Al menos no tanto como sus predecesores, porque la verdad mis amigos y yo jugamos muchas horas xD.

No he jugado al ISS3, pero dado que era la continuación y por lo visto en el vídeo que ha puesto zarateh el control y la forma de moverse los jugadores parece similar. Sorry si no es así, supongo que jugando se verá distinto.
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
gamebreaker
Lugar: Coruña! · 1822 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:40 29/12/2008

Para zarateh:
Vaya goles q marcas, hay alguno realmente impresionante

yo cuando digo un buen juego de futbol me refiero mas bien a ese q siempre te quedan ganas de echar una copa o unas partidillas sueltas por ahi no hace falta q me tenga enganchado un monton de tiempo

por eso creo q el virtua striker 3 cumple a la perfeccion, te juegas una copa rapida y ya está. pero siempre te quedan ganas de jugar alguna vez mas, cosa q por ejemplo no me sucede con los FIFAS de Play2, si por ejemplo con el fifa98 o con el ISS Deluxe de SNES (q juegazos, dios mio!!)  
zarateh
Posteando en vandal desde el 23/01/2005
Lugar: Castilla · 4359 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:30 30/12/2008

El ISS3 tiene también copas sueltas. Puedes jugar mundial, eurocopa y copa de américa (aunque en esta última se meten también selecciones de otras zonas pues no hay suficientes equipos de américa como para completar el torneo xd) y liga personalizada de hasta 8 equipos. Luego está el modo misión donde verás como la máquina te cuela muy buenos chicharros.

Bueno si al final lo acabas comprando habría que remarcar como ha dicho chon que es MUY importante que jueges en inic. y no en fácil, la jugabilidad cambia muchísimo para bien. En fácil no puedes hacer vaselinas ni pases en largo al hueco, cosa que en inic. si, basta con pulsar "y" dos veces seguidas y tendrás un gran pase al espacio libre. Otra cosa curiosa es que si compras el escorpión luego no puedes hacer chilenas, o al menos a mi ya no me salían con Z + B.  
Yo todavía le sigo echando a este juego unos 2 partidos a la semana.

También jugué en la Cube al Fifa 2004, me lo dejaron prestado pero no me convenció, jugaba en nivel normal o 3 estrellas sobre 5 y era muy fácil marcar desde lejos ¿?. Pero vamos, apenas le eché unos partidos.

Para chon27:
te he mandado un mail a tu correo, ya no tendrás excusa para no montarte un sencillo vide con algunos goles tuyos.

Para dandorf:
joer, que los goles tampoco son para tanto, también ayuda el hecho de que los haya ralentizado un poco
La estupidez humana no tiene límites.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal