RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dragon Quest IX

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:31 26/12/2008

Square Enix muestra la última entrega de su clásica saga de rol.
www.vandal.net/noticia/36465/nuevas-imagenes-de-dragon-quest-ix/

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 26/12/2008

Manda webs que mi juego más esperado del año que viene, FFXIII y Versus aparte que cualquiera sabe cúando leñes saldran, sea sin duda este sabrosísimo DQ IX ...

Y luego debatimos sobre potencia gráfica y demas gaitas. Cuando un juego lleva grabado a fuego las palabras cariño, encanto, magia y carisma, ya puede salir en la Game Boy tocho que dejará en el más absoluto de los ridículos a practicamente toda la next gen del mundo.

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:29 26/12/2008

Completamente de acuerdo. Yo antes consideraba a los FF mi saga favorita, pero desde que he conocido los DQ los FF ya no me atraen nada... La saga del FFXIII no me da nada de feeling.... ya veremos si lo compro.
Usuario 72826
#4  Enviado: 16:14 26/12/2008

A mí el DQVIII me llenó muchísimo, más que FFX, junto a FFXII y los dos KH, es el mejor J-RPG de PS2.

Espero que DQIX me de las mismas sensaciones que DQVIII.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 16:15
#5  Enviado: 18:19 26/12/2008

La verdad es que gráficamente no se le puede reprochar nada. El salto con respecto a los remakes es más que notorio, y aprovecha la potencia de DS como pocos. Se ve fenomenal.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:50 26/12/2008

Se viene, uno de los mejores juegos para NDS y de la actual generación , se ve muy trabajado, ojalá y esas luces sean en tiempo real que en GBA ya se implementaban, como en Golden Sun por ejemplo, sea como sea, un imprescindible para cualquier seguidor de los JRPGs.

Última edición: 26/12/2008 18:55

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
#7  Enviado: 12:42 27/12/2008

Lo que manda webs es que una de las sagas jrpg mas importantes que existen se vea privada de una versión para las consolas HD acorde con los tiempos que corren. Esperemos no cunda el ejemplo.

PD: Ojo, no estoy criticando su aparición en DS, critico el "only for" DS.

Última edición: 27/12/2008 12:44

-----------
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik. Esperando: THE LAST GUARDIAN, MASS EFFECT 3, y al GeOW3 cuando baje a 10 euros xd
#8  Enviado: 14:44 27/12/2008

De todas formas y pese al impecable trabajo de Level 5, me sigue gustando más el estilo gráfico de los remakes (es decir el motor de DWVII). Aunque es cierto que un editor con personajes basados en sprites hubiese perdido mucho.

Para mí también es de los más esperados de 2009, bastante por encima de FFXIII.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
GenG
Lugar: Skyworld · 27006 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:17 27/12/2008

Tengo un mono de Dragon Quest que lo flipas, en 3 días he acumulado 25 horas en el DQ4 y estoy delante del jefe final. Precisamente anoche me quedé hasta las 6 de la mañana jugando, Dragon Quest es la única saga que consigue esto.

Yo también prefiero el aspecto del DQ7, quizá con algunos retoques, pero es que las animaciones de los sprites en combate son buenísimas.

Última edición: 27/12/2008 15:21

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#10  Enviado: 15:21 27/12/2008

Es una pena que FFXIII se pierda una versión con dos pantallas.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:42 28/12/2008

Yo lo siento mucho, pero esque es ver ese calvo clavado a tenshinhan y me dan arcadas, creo que soportaria cualquier tipo de diseño de personages menos los de dragon ball    

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online