RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Clásicos de Sega de camino a las descargas digitales de Xbox 360 y PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:56 25/12/2008

La ESRB recoge cuatro títulos veteranos para PSN y Xbox Live Arcade.
www.vandal.net/noticia/36456/clasicos-de-sega-de-camino-a-las-descargas-digitales-de-xbox-360-y-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 12:04 25/12/2008

Si ponen el Gunstar Heroes por 400 puntos y modo online me lo compro seguro.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#2  Enviado: 12:04 25/12/2008

Y cuando demonios van a dejar Megadrive y se ponen con sega saturn?.

Ahh vale, que SEGA no quiere ni recordar de esa época...en fin...,
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:20 25/12/2008

Practicamente todos esos van a estar también en el recopilatorio ese de 40 juegos Ultimate Mega Drive Collection o algo asi, ¿no? Mejor esperar que pagar dos veces por lo mismo.
El Gunstar Heroes creo que no está incluido, ese sí me interesaría.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#5  Enviado: 15:26 25/12/2008

El gunstar como dice WR si sale por 400MP cae.La verdad es que prefiero mil veces que saquen los mejores juegos separados por el bazar que pagar por un recopilatorio de 30 juegos de los que a lo sumo me interesan 5.
#6  Enviado: 16:11 25/12/2008

Yo hasta que no den el paso a las recreativas model 1-2 y saturn paso de comprar clásicos a Sega.

Coño que van a ponernos el Outrun 2, que les cuesta hacer lo propio con los primeros VF, Daytona, Crazy Taxi, Die hard Arcade y otros clásicos inolvidables.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:45 01/01/2009

mataria por un bluray que tuviera todas las recreativasque me volvian loco de pequeño, virtua racing, daytona usa, scud race, virtua fighter, virtua striker, virtua tennis, sports jam, virtua cop...
Ish
Lugar: · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:51 02/01/2009

Mientras la gente siga comprando estas cosas Sega y el resto de las compañias seguirán haciendo lo mismo. Con la de joyas que Saturn y Dreamcast tienen y están ahí,muertas del asco. Hoy en día no existen problemas para descargar juegos de ese tamaño, casí cualquier demo que descargues, mismamente, te supera con facilidad 1 GB. Los juegos de Saturn veían en CD´s y los de Dreamcast no creo que llegasen a más de 1 o 2 GB. ¿Que les cuesta colgar Shining Force 3, Story of Thor 2, Shenmue 1 y 2...) ¡Que saquen recopilatorios de esos juegos y dejen las viejas glorias que demasiado las han rentabilizado ya!  
Por lo que he leído en este post...¿Sega esta planeado sacar un juego con 40 roms antiguas? Es el colmo...
BANKAI JAPON
Lugar: Valencia · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:35 03/01/2009

Para Ish:

Shenmue 1 y 2?   .....Tranquilo que conociendo a microsoft seguramente esten buscando la manera de exprimirnos hasta el ultimo centimo por el (posiblemente busquen la manera de sacar el cap 1 y luego un tiempo despues bien explotado nos metan la segunda parte en xbox originals).

A parte de esto estoy de acuerdo con lo que comentan,a pesar de que la saturn no triunfara del todo tenia algunos juegos que valian la pena,y que ya va siendo hora de que los saquen.

Por supuesto que no hace falta que diga de dreamcast tambien (mi consola favorita) ,os imaginais lo bestial que seria poder hecharte un sonic adventure o un pso o grandia 2 skies of arcadia  otra vez en hd!!!.....disculpar creo que voy a limpiar las babas que me han caido al suelo  ....segaaaa a ver si te decides de una vez ...  

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2009 13:36
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:49 03/01/2009

Para BANKAI JAPON:
¿Qué tiene que ver ShenMue I con MicroSoft? Que yo sepa sólo salió en Dreamcast, a diferencia de la 2ª parte.

Espero y deseo que esto sea el preámbulo de ver ports de sus míticas recreativas de los Model 1, 2 y 3, además de los mejores juegos de Saturn.

-----------
Saludos.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:56 03/01/2009

Acaso SEGA encuentra alguna forma de intentar colarnos OOOOTRA VEZ los putos Comix Zone, Sonic´s y PS? Joder, que dejen ya de intentar vender carroña que encuentras a dos duros en cualquier lado y si tienen cojones que se pongan a buscar los códigos fuente de sus propios juegos de System 16, Model y si acaso Model 2 y 3... mierda de empresa...

Se podrían hinchar a vender copias de los Golden Axe 1 y 2 de recreativas, del Outrun original, de Daytona´s Usa, de Sega Rallys, de decenas de juegos de altísima calidad y lo único que hace sega es tirar una y otra vez del puto refrito que lo sacan hasta para Barcode Battler.

Al menos ahí esta el Gunstar. Sony podría tirarse el moco y sacar el mítico Rapid Reload.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#12  Enviado: 14:01 03/01/2009

Otra vez con los putos clásicos de megadrive.

Por dios, que se los coman, los caguen y se los vuelvan a comer para volver a cagarlos y se los metan por el culo, que ya cansan, ostias.

¿Los arcades para cuándo?¿Los títulos de Saturn para cuando?

Me cagon el Dios, puta timadora en la que se está trasformando Sega, ha sido empezar a tocarse los cojones y le han cogido el gustillo. Qué vegüenza

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
BANKAI JAPON
Valoración:
#13  Enviado: 14:09 03/01/2009

Para LIVER:

Que  tiene que ver? pues nada,al igual que Soul Calibur que tambien fue de Dreamcast y miralo hay esta para descargar,al igual que Banjo Kazooie era de 64 y tambien alli esta.

Última edición: 03/01/2009 14:23
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:26 03/01/2009

Que Soul Calibur salga en XB Live Arcade es decisión de Namco, no de MS. Que Banjo salga en XB Live Arcade es lógico tratándose Rare de una desarrolladora en la órbita de MS. Son casos totalmente distintos.

Última edición: 03/01/2009 15:27

-----------
Saludos.
BANKAI JAPON
Valoración:
#15  Enviado: 15:37 03/01/2009

Para Ish:

Si que lo es,por que si a microsoft no le hubiera dado la gana que lo sacaran,no estaria,ni que fueran las otras companias las que mandan a microsoft XDD,es un acuerdo entre mutuas.

Si salio shenmue 2 para la xbox original en su dia,no se por que no podria salir el primero para esta en arcade por ejemplo,lo dices como si no existieran ningun juego de sega en en xbox.

Última edición: 03/01/2009 15:40
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online