RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

DUDA: ¿ Cuanto os cuesta un empaste de un diente, al dentista que vais?

Usuario 14687
#1  Enviado: 11:21 25/12/2008

Me tengo que hacer un empaste "sencillo" de un diente que tenia ya empastado de hace tiempo pero tengo una fisura o trocito roto y entonces cuando bebo agua o paso muchas horas sin comer me noto molestia.

La cuestión es que la broma cuesta  45 euros en el dentista que voy siempre y ya me han realizado otros empastes además de que me hice la ortodoncia de llevar aparato alli después de ver que la ortodoncia en 4 o 5 centros dentales salian por un pico grande y encima cada uno te da una opinión realmente distinta del problema.

Cuanto os cuesta a vosotros un empaste sencillo?  
#2  Enviado: 11:27 25/12/2008

Lo mismo, 45€. Y ve lo antes posible, que yo he tenido una mala experiencia de tanto dejarlo y de esta he aprendido. ( Y el bolsillo tambien xd)

-----------
Vrayan Voytano (39) -> Lemark, supermeneo, Turok64, Krizalid, .: Leghion :., Dalixian, EsCuDeR, ozspeed, KENHOKUTO, jandujar, wan, mitsurigi_es, Ommadawn (x3), llorensb, gatsu, Mummy, kenny3118, angelito20, harukiya, Diego garcia, Don Nicky X, Byakuya, Samuel L. Jackson, SLiPkNoT, Wisdom, cutibest, Forero's Mask, schumann_kun, FrloZeR, ice_climber, buquen, Zoggy,totor0, El Sr Yamada, mnemonic, totor0, seikenzero
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6976 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:17 25/12/2008

30 euros

Y estoy como tu, tengo que ir a que me pongan un empaste que se me ha caido y mucho lo estoy dejando...

-----------
Everyone will suffer
#4  Enviado: 12:49 25/12/2008

Yo tengo uno y creo recordar que me costó 40€

-----------
"Ninguno de nosotros es quien parecemos ser por fuera, pero debemos mantener las apariencias para sobrevivir."
Craig
Expulsado Lugar: · 366 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:52 25/12/2008

Se raja mucho de los dentistas, pero os sorprendería saber el dineral que cuesta cada cosa que emplean, aunque sea en un empaste de nada. El mío cuesta 20 euros, pero es por cosas especiales xD.
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:37 25/12/2008

A mi me cobran 30 por empaste y encima la tia que me lo hace esta buena  

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
#7  Enviado: 13:50 25/12/2008

Lo suyo es que te arregles tu los piños!

-----------
Sxe
chikytinna
Lugar: Que bonita es badalona!! en invierno y en veranooo · 1053 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:51 25/12/2008

bueno yo hace un par de años me cai de boca y me rompi una paleta, y la tengo empastada xk una funda era mucho dinero creo que me costo eso unos 45 euros o asi.
haber si algun dia consigo ahorrar bastante pasta para arreglarme el diente y ya de paso hacerme un blanqueamiento o ponerme fundas en toda la boca xk desde pequeña el color de esmalte a sido pesimo. con 6 años parecia que fumaba como un carretero.

-----------
El pollo popeye NO es la polla////Gametarg: Pikapi1986
#9  Enviado: 21:50 25/12/2008

Para Darksun:

Pero la tia que te lo hace ? El que te hace ? Por que a mi eso me cuesta 20.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:20 25/12/2008

entre 40 y 50 dependiendo de lo complicado que sea, y reza para que no te venga con el cuento de que necesitas endodoncia porque acabaras pagando 140 + empaste y saliendo con cara de tonto de la consulta  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Darksun
Lugar: Raccoon City · 974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:24 26/12/2008

Para Hector Redfield:
Yo, al contrario que tu, no necesito pagar para eso  

-----------
" Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta"
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16490 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:29 26/12/2008

Yo tengo que ir, porq mi boca es un cristo y como me empiece con temas de endodoncia me cagaré en todo. Si quiere ponerme empastes infinitos, lo entenderé. En el momento que tenga que matar nervio, buscaré segunda opinión rapidamente.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#13  Enviado: 00:42 26/12/2008

Pues a mi me acaban de hacer un implante y han sido 1250 euros la broma. Lo jodido es que con este ya llevo dos, encima ha sido en una muela endodonciada (tengo otra con endodoncia tambien xD).

Contra más me lavo los dientes más cosas me pasan, me cawen la puta xDDDDD
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16490 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:47 26/12/2008

Para Pimple:
Pero una pregunta, las muelas que te hicieron endodoncia, estaban muy picadas? tu desde fuera las veias muy castigadas?

Te lo digo, porq yo no veo mega caries! veo puntos o alguna linea. Ya se que las caries crecen hacia el interior, pero vamos que tengo entendido que la endodoncia ya es cuando la caries esta en la pulpa y te duele infinito.

Comentame un poquillo, que estoy cagado sólo pensar que llevo 6 años sin ir al dentista y el lunes voy a pedir hora

Para LaReal.:
Pero la muela de la endodoncia  estaba picada a fondo?

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 01:18

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:14 26/12/2008

Yo fui a hacerme revision y acabe con 5 empastes y una endodoncia, y por supuesto a mi no me dolía nada solo fui porque "hay que ir"... No dudo de la honestidad del dentista (me hizo 4 radiografias para confirmar si tenía que hacer endodoncia), pero no vuelvo al dentista a no ser que me duela la boca como si me estuvieran cortando un brazo eso lo tengo claro XD

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online