RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los complementos para PlayStation Home, un éxito

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:37 24/12/2008

Sony está contenta con las ventas de muebles y ropa virtual.
www.vandal.net/noticia/36446/los-complementos-para-playstation-home,-un-exito/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:47 24/12/2008

Menos mal que siempre hay gente tan "buena" que gracias a ellos los servicios gratuitos pueden seguir existiendo

Otra cosa debe ser dicha, y es que en el Home no tienes casi nada desde un comienzo si no compras

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#3  Enviado: 14:24 24/12/2008

Google lively no ha cerrado ya? second life no está al borde del infarto? y home....
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:36 24/12/2008

Mamma mía, esto sí es un buen negocio  

Yo no se cómo se puede gastar pasta (ni que sea 1 euro) en una camiseta/silla/vibrador para el Home, no me entra en el tarro. Pero oye, cada uno es libre y por lo visto los hay que pagan

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#5  Enviado: 14:37 24/12/2008

Para victorioBenetton:

Poca gracia me hace tener que pagar por los adornos navideños, y no lo hare, pero cuando cuelguen pantallas y marcos uno o dos caeran.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24301 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:41 24/12/2008

Para Makai:
Calla calla, que como salgan camisetas de Wipeout o dormitorios con camas en forma de Feisar..ya te veo pagando lo que sea.

Yo aún no he probado el home.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:50 24/12/2008

Para KILLY:
jajaja cuánta razón tienes vribooooonng

Y sobre el Home... pues Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
McMillan
Lugar: Sevilla · 769 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:17 24/12/2008

Pues ya nos podemos ir despidiendo de ver mas cosas gratis a este ritmo. Deberían ir pensando en poner gratis, al menos, ropa de vagabundo y sus cartones de complemento, para al menos así diferenciar a los pobres de los ricos.

-----------
PSN: Mapesta
Jokyn
Lugar: Vinyl Music Religion · 800 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:39 24/12/2008

Para Makai:
Estoy deacuerdo en todo lo que has dicho

Me parece muy bien xo yo esto de las comunidades virtuales nunca me han llamado, y comprar por decorar una casa virtual pues como q no me hace, prefiero gastarmelo en nuevos juegos  

-----------
Código Amigo Wii: 1855-5576-8731-2376 Código Smash Bros Brawl:  1075-2282-4800 ID PSN: Jokyn
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:07 24/12/2008

En mi caso, como venía de la Beta, no tuve que comprar nada de la tienda ya que nos lo pusieron todo gratis a los betatesters xd

Lo único que he comprado ha sido las Espadas Samurái y el Balón de fútbol, lo primero porque queda muy friki en el mi casa de verano y lo segundo por si se podía interactuar con el balón, pero no se puede

Eso sí, cuando pongan los marcos y las Bravia, estaré como un clavo con la Visa preparada

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#11  Enviado: 16:18 24/12/2008

Lo que tienen que hacer es abrir más zonas interactivas porque estoy cansado de jugar al billar y a los bolos (si, se pueden hacer más cosas pero está todo muy limitado)

En referente a la noticia me parece bien que la gente compre cosillas.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:47 24/12/2008

sinceramente me parece un timazo increible y me sorprende que haya gente que caiga en el error de comprar mierdas para que se engorden mas las arcas de estos estafadores     si quiero tunear a mi personaje me echo unas partidas al GTA4...
como dicen por ahy,despues de un rato es un coñazo y lo unico gracioso es bailar y decirle gilipolleces a los guiris.por lo demas un cagarro...

SONY sigue en su linea  
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:52 24/12/2008

Para slyaitor:
Y cuanto has tenido que pagar por el gta4 para poder jugar a el y tunearte en sus partidas

El home es gratuito y la compra de complementos OPCIONAL, nadie te obliga a comprar nada, llamar estafadores a alguien que pone a la venta algo y la gente lo compra PORQUE QUIERE, por favor...........

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#14  Enviado: 19:13 24/12/2008

Claro, ponen un servicio gratuito para poder comunicarse sin coste alguno y son unos timadores por vender complementos opcionales... curiosamente se quejan los que no les gusta home   los mismos que se tiran todo el dia luego chateando o en los foros  

Sony te da una casa que se puede personalizar, minijuegos, espacios dedicados, cine para ver trailers, ropa y complementos gratis (tanto en tiendas como en arcades que se desbloquean), chat de voz y texto, etc. TODO GRATIS, y aún hay gente que tiene la poca verguenza de llamarlos estafadores -_____-!
Señores, llevamos con home un par de semanas en su estado beta y ya nos ofrecen todo esto.

Llamar estafadores denota una carencia importante de sentido común, educación y madurez.

Eso sí, sony tendría que hacer de pago Home con cuotas anuales de 60euros para fardar de que así es un buen servicio... cof, cof  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: Madrid · 214 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:17 24/12/2008

Para Dante__:
creo recordar que fueron 45 € y precintado,eso no quiere decir que luego durante el juego me quisieran seguir sacando la pasta.SONY se tira el pisto de que "grande" es HOME pero bien que quiere sacar probecho...me parece lamentable y los que pican igualmente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online