RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lanzado un parche para The Witcher

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:03 24/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: paso por la vida · 604 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:38 24/12/2008

La edición especial..pero si esta edición no ha llegado a España.

-----------
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.      "Khef, ka y ka-tet....
#3  Enviado: 14:10 24/12/2008

Para sware86:
Físicamente no, pero es posible actualizar el juego "normal" a la version Enhanced mediante otro parche de un Giga y pico.
#4  Enviado: 22:57 19/01/2009

¿Alguien podría decirme de dónde bajar la actualización de 1 giga y pico? Lo digo porque desd el juego me lanza a una página noruega, o rusa, o qué sé yo, y no tengo ni idea de qué hacer para descargarlo. Apiadaos de mí y ayudadme

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2741 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:15 20/01/2009

Para Tokimeki:
Prueba por aquí, mano Actualizar en 4 pasos

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
#6  Enviado: 10:37 20/01/2009

Para Tokimeki:

Parche ENHANCED EDITION (versión 1.4):

www.sciagnij.pl/programy/p/THE_WITCHER_-_ENHANCED_EDITION/4432/1

Idioma ESPAÑOL:

www.sciagnij.pl/programy/p/The_Witcher:_Enhanced_Edition/4403/1

Instrucciones de instalación:

www.thewitcher.com/community/en/www/installation_of_twee_in_four_easy_steps.html

1.- Descargarse el parche.
2.- Descargarse el idioma castellano.
3.- Poner ambos archivos descargados en la MISMA carpeta, ejecutar el TWEE_Upgrade.exe y seguir las instrucciones de pantalla.

Y si te apetece, puedes descargarte también de forma totalmente oficial y gratis el bonus pack (soundtrack y making off)

[link]http://www.sciagnij.pl/programy/p/The_Witcher_Bonus_Pack/4422/1
[/link]

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 15:29 20/01/2009

Para FuKuy:
¡Muchas gracias! Al fin he podido descargarlo xD

Para Jackaluichi:
Gracias por su ayuda, mano, pero desde ahí no me actualizaba ni a la de 3 (era donde yo lo intentaba, y nada)

¡Qué ganas tengo de probar el juego! Me lo compré en edición coleccionista el día del lanzamiento y como no me iba todo lo bien que quería lo aparqué... ¡al fin podré jugarlo! ¡Y mejorado!

-----------
Mograine
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:26 30/07/2009

Voy a levantar el post para una pregunta

Esa pagina no rula ya ? Es que le doy a descargar el parche y no me deja, vamos, no me carga nada. Por lo que no puedo actualizarlo al 1.4 y no me atrevo a coger el parche de otra pagina :S

EDIT: Ya lo he conseguido :
{ Parche 1.4 ENHANCED EDITION}

Parche: http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0/4/TWEE_Upgrade.exe
Idioma español: http://cdn.sciagnij.pl/bi.sciagnij.pl/0/9/TWEE_Spanish_language_pack.exe

es lo que tiene tener dos paginas abiertas a la vez y mirar solo una. Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 17:27
#9  Enviado: 22:03 30/07/2009

Pues aprovecho para comentar que recientemente ha salido el parche 1.5 que entre otros arreglos y mejoras, añade 5 NUEVAS AVENTURAS ('Deceits’, ‘Blight of the Bogs’, ‘Wraiths of Quiet Hamlet’, ‘The Wedding’ y ‘Merry Witchmas’).

www.thewitcher.com/community/en/news/918.html

-----------
Playing since 1986
#10  Enviado: 10:45 31/07/2009

Tengo una maldición con este juego, porque para variar no puedo descargarme el nuevo parche

-----------
#11  Enviado: 11:46 29/09/2009

Después de formatear el PC e instalar todo lo instalable (drivers últimos, etc.) he instalado el The Witcher, pero cuando intento poner el parche 1.4 me pide que me logee, lo hago y me dice que el idioma seleccionado no corresponde con el instalado en el juego. ¿Alguien sabe qué pasa? Obviamente elegí español en ambas opciones.

-----------
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:18 29/09/2009

A mí me pasó algo parecido. Bájate el idioma inglés también xD No sé exactamente por qué, pero con el idioma inglés sí se me instaló. Como ya tenía el idioma español bajado, pues puse los dos en la misma carpeta que el instalador y el juego, e instalé los dos idiomas. Total, yo prefiero tener el doblaje en inglés, porque el español es una putísima mierda, con perdón

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#13  Enviado: 12:25 29/09/2009

Solucionado: tuve que desconectar una unidad virtual y sin problemas (a esperar ahora para que se actualice xD)

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online