RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: 11,5 millones de jugadores en World of Warcraft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:38 23/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:40 23/12/2008

De estos 11,5 millones hay una estimación de cuantos son españoles?

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
#4  Enviado: 15:41 23/12/2008

De estos 11,5 hay una estimación sobre chino-farmers, bots y cuentas sospechosas?

PD: Y como dice xecollons, de cuentas activas?

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2008 15:42

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:41 23/12/2008

Solo falta ver cuantos de estos son jugadores activos  

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:43 23/12/2008

Me imagino que esos 11.5 millones son los que pagan cada mes?

Podrian explayarse en las estadisticas :-/

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:32 24/12/2008

En la noticia lo dice bien claro, suscriptores, gente que paga. da igual que sean chinos o bot, son once millones y medio de cuentas pagadas.

-----------
Jugando a:
#7  Enviado: 01:57 25/12/2008

Me alegro por Blizzard. Este juego ha sido y sigue siendo un rotundo éxito a pesar de los años. Y lo dice uno que se salió de la "secta" justo antes de salir la última expansión. Al fin y al cabo recuerdo con cariño las horas de diversión que me ha dado ese juego.

Esperando con ansias Starcraft 2

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
Davinelulinvega
Lugar: El Ciberlaberinto · 2714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:08 25/12/2008

Como no, World of Warcraft batiendo records  

-----------
" ¡ Cuando pisaste el mismo suelo que yo, obtuve el poder sobre tu vida y sobre tu muerte ! "
#9  Enviado: 17:53 26/12/2008

Es un grande, aunque encuanto se me acabe el mes que me queda cierro el kiosko, ya juego un poco obligado, y no es plan.

Igual como otros, esperando al starcraft 2, gracias blizzard
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online