RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Lumines Supernova, mañana en la PS Store estadounidense

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 22/12/2008

Su publicación en el mercado europeo, como la de Super Street Fighter II, sigue sin concretarse.
www.vandal.net/noticia/36411/lumines-supernova,-manana-en-la-ps-store-estadounidense/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:16 22/12/2008

Espero que no tarde demasiado en llegar a europa, que le tengo muchisimas ganas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:18 22/12/2008

Yo seguramente lo compre mañana mismo, no voy a esperar a que los papanatas de SCEE les de la gana de ponerlo.

Menudos vicios me pegué en su día al de PSP

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:20 22/12/2008

Juego vendido  

-----------
No tengo amijos
#5  Enviado: 14:37 22/12/2008

alguien sabe si este juego tendra trofeos y multijugador online???

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2457 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:09 22/12/2008

Trofeos si tienes. Lo del online no lo se.

-----------
No tengo amijos
Lugar: Zooropa · 832 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:36 22/12/2008

Casi todos los que importamos PSP en su día estábamos que no meábamos con Lumines. El de 360 se me hace pesadísimo por su cruceta, menos mal que ponen demo de todo lo que venden y pude probarlo antes de tirar el dinero. Éste, en PS3, es compra obligada, espero poder jugar a la misma velocidad que en PSP.

-----------
malditas firmas
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:56 22/12/2008

Yo esperaré a que lo saquen aquí y según los skins que traiga de serie y su precio puede que lo compre o no.

El de 360 está muy bien y jugué mucho en casa de un amigo, pero se pasaban un poco de listos con tanto pack de skins extra a precio de oro.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#9  Enviado: 16:21 23/12/2008

asta ahora no esta lumines en america... alguien sabe sobre k hora actualizan la store americana?

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#10  Enviado: 00:02 24/12/2008

alguien sabe si se puede compartir este juego??? es k en informacion no sale nada de k se pueda compartir como en todos los demas juegos

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2008 01:23

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online