RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Factor 5 puede haber cerrado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:15 22/12/2008

Sigue sin haber confirmación desde la compañía.
www.vandal.net/noticia/36410/factor-5-puede-haber-cerrado/

-----------
http://www.vandal.net
Drovix
Lugar: Barna · 4350 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:47 22/12/2008

Pues menudo rumor. No se puede rumorear el cierre de una empresa sin pruebas concluyentes. cuando el rio suena... Vaya tela.

Una gran compañía al garete. Una pena.

Precisamente ayer me hice con un Lair para la PS3 y lo estoy disfrutando como un enano. Es una producción enorme en todos los apartados.
  Para Paint:
Hay las dao.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2008 13:52

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#3  Enviado: 13:47 22/12/2008

Si esta noticia se confirma... felicidades a los medios "especializados", hoy están de enhorabuena, ya lo han conseguido  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#4  Enviado: 17:12 22/12/2008

igual to es un bulo... una gran compañia como deciis lo ke tiene ke hacer es restructurarse; despidos y kedarse con lo minimo para ke en el futuro aunke tenga pocas ventas se asegure un beneficio o bien sea comprada por otra compañia en expansión o bien mas grande.

Cerrar directamente... nose.. no me convence mucho, a no ser ke deban tanto dinero a sus empleados ke se acabó todo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2008 17:13
#5  Enviado: 17:22 22/12/2008

Para Paint:
Y digo yo, que tienen que ver los medios? si lo dices por las calificaciones que le dieron a Lair pues fueron solo eso, a muchos les gusto, pero yo concuerdo en muchos de los aspectos que mencionaban en los reviews (si jugue Lair). No creo que unas malas calificaciones a un juego hagan que cierren un estudio, ni es el primer estudio que cierra ni Lair era su unico juego.

Lo que van a tener que hacer las empresas no muy grandes es brincar a la multiplataformidad y dejarse de exclusivas, punto.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7670 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:25 22/12/2008

Cuando una empresa anuncia algo asi es porque esta en la quiebra total, hasta ese momento intentan ocultarlo para no dañar su imagen. Si ha habido casos de despidos y mas cosas yo me temeria lo peor.

-----------
Jugando a:
#7  Enviado: 17:25 22/12/2008

Yo me hacía con un Rogue Leader 3 para Xbox 360...Multiplayer...  Os imaginais On-Line 10 manitos atacando la Estrella de la muerte?

-----------
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 209 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2489 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:36 22/12/2008

Si se confirma va a ser una lastima,disfrute muchisimo de los star wars de gamecube,y graficamente hacian unos trabajos espectaculares.

Un saludo.
Drovix
Lugar: Barna · 4350 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:38 22/12/2008

Para XtremeXpider:
Para saltar a la multiplataformidad se necesita mucha más pasta que una producción exclusiva. No solo por el factor [tiempo/trabajo = + dinero] si no también por que recibe mucho menos dinero de la compañía que financia el proyecto por que ninguna da más que las otras y ninguna se mojará más de lo necesario. Eso en una producción exclusiva no pasa, la compañía que produce se interesa mucho más en dicho proyecto y se involucra más economicamente.

Creo que Paint no solo lo dice por la nota del Lair. los medios son únicos para derrumbar lo que sea de las maneras más retorcidas y enrevesadas que existen.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#10  Enviado: 19:25 22/12/2008

Por dios, si truñacos injugles y cortos no bajan del 7-8 a este en su dia lo apalearon con incluso suspensos de revistas americanas... ¿un 4? ¿para este juego? si eso no es hacer campaña destructiva que baje kuta y lo vea.
Y MUCHOS de los que están aquí han dicho "ba, que malas notas, creo que ni me lo voy a alquilar", pues ya tenemos un caldo de cultivo para que el juego fracase en ventas.

Hoy dia que un juego venda depende un 99,99 de la publicidad que se le de. Si esa publicidad es negativa....

Y ojo, tampoco he dicho que cierren por culpa de la prensa, me refería mas bien a que viendo las "revew" donde los redactores se cebaban con el juego que parecía que lo hicieran con odio, se alegrarían de saber que ya no harán mas bodrios como este o Rogue Leader  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
psn_vito
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:56 22/12/2008

Buenas. Aunque todo el mundo está echando la culpa del cierre a "Lair", no es del todo cierto. Al fin y al cabo fue Sony la que puso gran parte del dinero (si no todo).

Es verdad que un juego criticado te cierra puertas a nuevos proyectos, pero en este caso les ha afectado más la quiebra de Brash Entertainment (sí, la del juego de Jumper...) que les contrató para un par de juegos y no han visto un duro.

Una pena, ya que también tenían en cartera un proyecto de Wii (del que se ha filtrado una supuesta demo técnica).

es.youtube.com/watch?v=4IcHN4QoD_A&feature=related

Saludos.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online