RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Electronic Arts se suma a Steam

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:55 22/12/2008

Mirror's Edge, Dead Space, y otros se suman a la plataforma de Valve.
www.vandal.net/noticia/36408/electronic-arts-se-suma-a-steam/

-----------
http://www.vandal.net
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:39 22/12/2008

Y casi seguro que por su culpa nos tenemos que tragar que 1 euro es igual a un dólar. No seré yo quien pague lo mismo (o más) en tienda por algo digital, con lo que se ahorran gastos de fabricación, empaquetado, distribución....    Con lo fácil que era poner un precio similar o ligeramente más alto que a lo que lo venden ellos a las tiendas.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:44 23/12/2008

Pues sí. La mayoría de juegos que tengo son comprados por Steam. Ahora con esto, van a perder multitud de ventas, porque ya me diréis como me venden un L4D por 44€(ahora mismo no lo sé exacto, que no tengo Steam en este PC), y en el Media Markt, con caja, supongo que manual y todo eso, lo he visto por 35...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Jackaluichi
Lugar: Tenerife · 2737 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:53 23/12/2008

Pienso que Valve, antes o después, rectificará. Pero también creo que están retrasando a posta cualquier intervención al respecto. Así, todo comprador incauto o desinformado les llenará un poco más las arcas.

En fin. Ver para creer

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 07:04 24/12/2008

Recuerdo una cosa llamada EA Link, algo así como para hacer sombra a Steam a la hora de distrubuir digitalmente los juegos.

Ya lo dice el dicho, si no puedes con ellos unete. XD

Respecto a los precios de Steam europeizados yo igualmente no compraba, prefiero mi caja con el DVD, los veia demasiado caros por ser de distribución digital, donde que si eliminan intermediarios, costes de fabricación, impresión,... etc.
billy corgan
Lugar: · 618 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:55 24/12/2008

Valve rectificará, pero seguro que lo hará después de navidades, para pillar a los incautos

-----------
menos es más, más que nunca
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online