RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:21 22/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Shino-Kun
Lugar: Babilonia · 4419 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:33 22/12/2008

Cae antes o después, uno de mis juegos favoritos

-----------
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
#3  Enviado: 13:29 22/12/2008

Caerá fijo, espero que le den solución al tema del espacio ya que por ejemplo ya no me cabe ni el World of Goo y lo quería bajar   tendré que borrar algo.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:17 22/12/2008

Espero que esto sea la antesala para recibir proximamente la llegada de Terranigma a la CV, dios S-E, curra un poquito mas

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Lugar: Málaga · 48 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:37 24/12/2008

Traer Secret Of Mana de nuevo, por supuesto, sí. Hacerlo sin retocar el idioma, rotundamente no. Gracias al esfuerzo de usuarios casi anónimos, podemos jugar a Secret Of Mana en castellano en el PC y con nuestro emulador. Ahora Nintendo me pide que pague por jugar a un juego que tengo original para Super Nintendo, por el cual me compré expresamente un multitap (que me costó visitar tienda tras tienda encontrar) y no se molestan en traducirlo.

Considero la consola virtual de Wii un verdadero fiasco. Estoy seguro de que les sale mucho más rentable sacar los juegos tal cual que modificar cosas como el idioma, añadir un modo online, etc. Pero, ¿Eso es por el bien de los usuarios? No. Luego, absolutamente rechazable.
#6  Enviado: 10:48 24/12/2008

Para Pip:
¿Has pensado en el hecho de que comprarlo cuando ya lo tienes en su formato original es una total y absoluta perogrullada? Porque vamos, lo que dices no tiene sentido.

Es como si yo cojo ahora y me compro el Mario 64, el Ocarina of Time y el Super Mario World

-----------
Los Hermanos Nintendo
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:56 24/12/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Hombre, en determinados casos puede ser una manera de evitar las "muertes" de consola y/o batería de guardado, y quitarse el engorro de tener que andar instalando y desinstalando máquinas (aunque a mí me encante hacerlo; de hecho, esta noche en casa de mis papis me está esperando mi N64 para echarme un Paper Mario como Zeus manda).

Por lo demás, creo que la CV sería perfecta si la cuestión del espacio se mejorase (gestión más rápida de las SD, por ejemplo) y se ampliase en la medida de lo posible la compatibilidad con el mando de GC (joer, 4 ranuras... con eso se tiene todo el multi del mundo).

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online