Bueno, el cambio del color de fondo de los recuadros es sutil, pero supongo que conlleva una mejoria notable en la practica.
Es curioso, pero es que se lo han montado fatal: Balbuceos en lugar de voces. Si, a mi me encantan, pero se pierde la ayuda que podrian proporcionar en un caso de este tipo, donde la fuente es minuscula.
Esa es la cuestion mas grave, por el cansancio que te produce tener que fijar la vista de esa manera durante un rato prolongado.
El tercer punto es la velocidad de los textos. Yo no recordaba el tema que comenta Roy. Y como yo, supongo que muchos usuarios que no hayan jugado a las anteriores entregas (o que hayan olvidado esta posibilidad, como es el caso de un servidor)
Yo juego en una HDTV de 32". Si tienes una TV de tubo "de toda la vida" supongo que el problema se acrecenta enormemente, y podria convertirse en motivo para la no-adquisicion del titulo.
Pero bueno, al menos ya han paliado en parte esto. Y el caso es que es lo razonable, puesto que el trabajo que les cuesta es minimo, y asi contentas a los usuarios que han apostado por el titulo (menos de los esperados, segun las cifras de ventas hasta el momento).
Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2008 15:47