RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Shaun White Snowboarding tendrá continuación

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:00 21/12/2008

La versión de este título deportivo para Wii  es la más vendida.
www.vandal.net/noticia/36395/shaun-white-snowboarding-tendra-continuacion/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:48 21/12/2008

vamos que la versión Wii es la más vendida y ya tenemos una nueva saga de Ubi anual cual Rayman Raving rabitz.

que alegría.

-----------
GOTY personal.
Loserkid
Lugar: Gigia · 2643 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:52 22/12/2008

No se como será la versión de wii... pero la de 360 me ha parecido bastante bastante mediocre... mira que le tenía ganas a un juego de snow... :S

-----------
LG 32LC2DB + Logitech 5500 + Xbox 360 || GAMERTAG: Loserkid999 || Mas de 150 tratos positivos
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:57 22/12/2008

¡Mola!
Otra saga basura anual de Ubisoft

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#5  Enviado: 15:03 22/12/2008

Para markomaro:
Salvo que el SW es un rato mejor que el Rayman... lo pude jugar sólamente un día, y de eso ya hará un mes pero me pareció un juego bastante decente.

La gente se cachondeaba de que Ubi había pagado a IGN y a otros medios por las reviews del juego, pero yo les voy a reconocer al menos cuando se trabajan un título para Wii, y en esta ocasión me parece que es el caso. Tiene defectos tales como unas misiones que me parecen bastante chorras y repetitivas, pero en lo general los cimientos están ahí para un muy buen juego de snow. Gráficamente da muy bien el pego en Wii, tiene multitud de muy buenos detalles y el control sólo con wiimote les quedó realmente bien (yo tengo la tabla pero el juego no es mío ni lo probé en mi casa, así que ahí no puedo juzgarlo).

A mi me gustó más que por ejemplo el 1080 Avalanche. Y junto a Red Steel me parece lo único bueno de Ubi en Wii (siendo el Shaun White un juego más "limpio", es decir, sin esa cantidad de bugs, con un framerate estable, con un control depurado...).

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2008 15:06
#6  Enviado: 15:11 22/12/2008

Según he leído, la versión de wii es bastante superior al resto y el juego, sin ser excelente, es de notable y los ususarios que lo han probado hablan bastante bien de él.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 15:13 22/12/2008

¿Me estás diciendo que ésta es la versión más vendida?...

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#8  Enviado: 15:41 22/12/2008

Y yo que me pregunto, ¿Que fue de la saga SSX?

Con lo que me gusto a mi esa saga de Snowboarding, aunque fuero arcade pero me parecía de lo mejor del genero.

Me bajare la Demo si hay y le daré una oportunidad.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#9  Enviado: 15:49 22/12/2008

Para taurus5:
No solo la más vendida si no que además es la mejor valorada por la prensa.
Tanto en Gamerankings como en Metacritic la cosa queda Wii (79%) PS3/360 (62%)

Ya de por sí es un juego a tener en cuenta si te gusta el género y tienes balance board, que le da un extra al control muy interesante. Si le hubiesen metido online (esperemos que para la siguiente entrega) posiblemente estaríamos hablando de un gran juego al borde del sobresaliente.

Y mira que me sabe mal decir esto de un juego de Ubisoft, pero se nota que se lo han currado.

Para Kl0wn:
El último juego que sacaron fue SSX Blur al inicio de vida de Wii, haciendo un remix de pistas de SSX3 y On Tour y con un buen lavado de cara en el apartado técnico y en el control. Después nunca más se supo.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2008 15:54

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#10  Enviado: 15:53 22/12/2008

Normal que sea la de wii la mas vendida, si todo el rebaño de ovejas que se compro el wifit, ahora vuleve otra vez a comprar "el juego ese de nieve que es compatible con el wifiii"

Pero "coñas" a parte, el juego en si es bastante decente dentro de toda la basurilla que hay ultimamente, no es un 1080, pero con algun movimiento mas y una revision al tema grafico, lo podria ser perfectamente...

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2008 15:54

-----------
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online