Página 1 - 1

¿Qué es la copia digital?

mxypltzx
Kal-El
#1  Enviado: 11:41 21/12/2008

Muy buenas. Escribo este mensaje porque compré el DVD de la peli de Batman y me encuentro con una pegatina que pone "incluye copia digital", pero no hay ningún papel que me explique qué es. ¿Alguien que la tenga puede ayudarme? Por lo que he podido enterarme sirve para sacar una copia legal que pueda ver en el ordenador o donde yo quiera, pero no sé si tiene alguna limitación ni como obtener la copia.

Gracias por adelantado y un saludo.
Soy el mejor en lo que hago
goldenboy 20
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: tector de jamelgas · 4118 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:03 21/12/2008

pues una copia de esa misma peli que te as comprado pero te dan un codigo y un enlace para que te la descargues.
solo la puedes ver con el media player,yo la intente pasar al ipod touch convirtiendola en mp4 y no te deja hace nada
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
mxypltzx
Kal-El
#3  Enviado: 13:09 21/12/2008

Muchas gracias. Buscando mejor ya he encontrado el papelin con el código. Habrá que probar a descargarla a ver que tal es, aunque si sólo puedo verla en el PC no es que me vaya a servir de mucho...
Borjs
Lugar: Barcelona · 2570 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:23 21/12/2008

Teniendo la película original es totalmente legal y ético que te la descargues de internet en el formato que prefieras.
Live together, die alone
mxypltzx
Kal-El
#5  Enviado: 16:48 21/12/2008

Hombre, no voy a ser yo quien diga que no me puedo descargar la peli como quiera si la tengo original, pero con esto de la copia digital (supongo) garantizo un mínimo de calidad. Lo que veo es que tarda muchísimo en descargar, porque llevo más de tres horas y no acaba...
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 6879 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:07 21/12/2008

Hombre, yo me la bajé en menos de una hora y tres minutos (las dos versiones).
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal