RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Cada vez me avergüenza más ser Español.

#1  Enviado: 10:35 21/12/2008

Sí, diga lo que diga a la izquierda de este post. Pero es que en este país tenemos una clase política de lo mas barriobajera y asquerosa que he visto en mi vida.

No dimite ni un político ni a la de tres, se aferran a su puñetera poltrona como si les fuera la vida en ello, insultan, no respetan a los rivales políticos, la fastidian una y otra vez y no saben hacer la O con un canuto.

El presidente de la federación de alcaldías insulta a la mitad de España y aqui no ha pasado nada, y desde la oposicion se trata este (y muchos otros asuntos, como el terrorismo) políticamente para ganar votos.

De los políticos vascos y catalanes mejor no hablamos, unos en constante chantaje (consentido) por una banda terrorista y los otros un coto privado victimista en la que todos ganan, que riete tú del grupo bilderberg, todos ganan menos los ciudadanos claro.

La ley electoral es de chiste, ganan todos menos los ciudadanos, lo unico que te dicen es VOTA! pero ya haremos lo que nos plazca con tu voto

Y esto sin hablar de las alcaldiasde los pueblos, nidos de corrupción y chanchullos urbanísticos en un 99%.

Y por último lanzo una pregunta al aire, que como han resuelto los políticos en la historia de este país?? Porque yo creo que nada.

Un saludo.
#2  Enviado: 10:55 21/12/2008

Hombre a mi no me da verguenza se Español,lo que si me da ganas de vomitar son los politicos que tenemos.....pero claro que le vamos ha hacer si no hay mucho donde elegir con ellos....

-----------
lo que no te mata...te hace diferente.
#3  Enviado: 12:31 21/12/2008

Pues sí, tenemos una mierda de clase política. Aunque no deja de ser irónico quejarse cuando luego hay quien va a la calle, o a un foro como este a seguir escribiendo mierda y a potenciar grescas absurdas.

En realidad, hay a quien le gusta que se debata más al estilo La Noria, que al estilo "verdaderos problemas del pueblo".

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 12:40

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#4  Enviado: 12:40 21/12/2008

a mi me lleva dand asco ser de esta mierda de pais muchos años ya, ahora te enteras?

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Serdipe
Lugar: Avalon · 677 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:53 21/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Es cierto lo que dices pero me he dado cuenta que el ser moderado en este pais no lleva a ningún sitio. La moderación es un concepto que todo el mundo publicita pero nadie aplica.

En España tenemos todo tipo de politicos extremos que demuestran su corrupción y estupidez con cada uno de sus comentarios, con lo cual yo personalmente (y espero que cada vez mas gente) se den cuenta que siendo moderado no se va a ningún lado y no te haces oir.

Yo deseo y espero con ansias que el encabronamiento creciente de la población en general desemboque en una falta total de moderación con nuestra clase politica y con aquellos ciudadanos ideologicamente vendidos.

-----------
God's in his Heaven -  All's right with the world!
Lugar: La capital · 729 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:38 21/12/2008

Es evidente que es necesario un cambio, tanto ciomo que este no va a venir solo, tendremos que buscarlo

toca moverse
#7  Enviado: 14:13 21/12/2008

Si bueno, pero ser español es mucho mas que esa gentuza que tenemos en casa

Última edición: 21/12/2008 14:16
#8  Enviado: 14:28 21/12/2008

A mi, mientras a la derecha se le llene tanto la boca con la palabra "español" también me seguirá dando vergüenza serlo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Expulsado Lugar: Madrid · 2775 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:37 21/12/2008

Para Boddhai:
Nunca entenderé el complejo que se tiene en España con el patriotismo y mucho menos la costumbre de señalar al que lo reconoce.
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:54 21/12/2008

Yo estoy de acuerdo con Bodhai. De hecho ultimamente ver a alguien ondeando una bandera española me provoca un sentimento de profunda repulsión, debido a la catadura moral de la gente que suele portar este tipo de símbolos.  

Lo siento, pero me resulta imposible identificarme con un sentimiento que profesen los fanáticos de la extrema derecha/izquierda.

Veces editado: 3
Última edición: 21/12/2008 14:59

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Das_Boot
Lugar: · 4370 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:04 21/12/2008

Vivimos en país bastante curioso. La Orquesta Municipal de Barcelona pasó a llamarse Orquesta Nacional de Cataluña, y el Instituto Nacional de Meteorología pasó a llamarse Agencia Estatal de Meteorología.

Creo que es un buen ejemplo de lo que está pasando. La clase política es una especie de Dr. Montes: sedando al país mientras lo mandan al otro barrio dulcemente.

-----------
¡Sí, hombre!
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16003 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:33 21/12/2008

Ahora te falta el post en deportes diciendo que cada vez te sientes más orgulloso de ser español.

Última edición: 21/12/2008 15:33

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
#13  Enviado: 18:11 21/12/2008

El problema de este país es que, muerto Franco, la derecha se apoderó de la idea de España y la izquierda, impávida e indolente, dejó que lo hiciese. Para mí, tan culpables son los unos como los otros. Por eso yo no quiero pertenecer a ninguna de las dos Españas, sino que me gustaría formar parte de una tercera que no tuviese complejos ni resquemores.

Un país donde se respetara al vecino.

Una España nueva donde la derecha no estuviese desnortada y acomplejada -y fuese más respetuosa con ciertos colectivos sociales-, y donde la izquierda no dejara de lado la bandera y la memoria de su propio país.

En mi opinión, una de las grandes lacras de España es que cuatro gatos sectarios (me refiero a los nacionalistas), acaparan demasiado protagonismo. En una democracia debe haber sitio para todos, pero lo que no puede ser es que un grupo que no es precisamente mayoritario tenga tanto poder.

Y claro, los malos son los de la derecha por denunciar tal cosa. Pues no, oigan. Yo no soy de derechas, pero el patriotismo -que no el patrioterismo de ultraderecha- me parece respetable desde el punto de vista de la defensa de España. Que digo yo, que si España existe, quienes la gobiernan o aspiran a hacerlo deben ser los primeros que aboguen por su bien, ¿no?

Y defender a España no implica ser franquistas, quien eso piensa es un iletrado o bien un exagerado. Un país con tantos siglos de Historia (no lo digo yo, está en los libros), no puede ser patrimonio exclusivo de un hijo de puta que lo estuvo gobernando durante cuarenta años. A ver si dejamos de seguirle el rollo a Paquito. A ver cuándo coño le quitamos la camiseta azul al Cid.

Última edición: 21/12/2008 18:23
Jin_123
Lugar: pata negra · 661 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 03:33 22/12/2008

El problema es que mucha gente(otros tratarán de ser más optimistas,pero en general) intentan más buscar un culpable que poner un remedio o simplemente aferrarse al pasado (y me parece increíble que haya gente que siga defendiendo al franquismo,pero así es).

Somos un país que podría hacer mucho más de lo que está demostrando ahora y para que engañarnos,los políticos que nos representan por tener para mí no tienen ni carisma,me aburro ya sólo de oirles hablar y por eso estoy por no votar en cuanto se me presente la oportunidad,que este año no llegue a la edad por los pelos.

La Constitución nos ha hecho avanzar muchísimo y en relativamente poco tiempo.De hecho, estoy seguro de que en los años 30 o 40 sería impensable que estuviéramos entre los 10 países más ricos del mundo,peor esa riqueza creo que tiene que estar mejor repartida y por supuesto necesitamos un cambio,pero uno muy gordo,como el que hicimos cuando al final de la Dictadura.

Y sobre catalanes y vascos,si tantas ganas tienen de ser "independientes" y "autónomos" que se separen de nosotros y punto : eso en mi opinión no sería motivo para llegar a un conflicto ni mucho menos.

Saludos!

PD:Bueno es verdad que ya era en los 60 de los G-10 que lo estudié en Historia este año,pero eso no quita que hace 70 años hicimos algo tan vergonzoso como la Guerra Civil,estando a la cola de Europa y cuando el franquismo ganamos riqueza,pero estaba fatalmente repartida,existiendo las Familias del Régimen,mientras que en USA ya conocían la democracia.

Veces editado: 3
Última edición: 22/12/2008 13:47

-----------
Mens sana in corpore sano
Don_Pelayo
Expulsado Lugar: · 22 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:46 22/12/2008

en los años 60 o 70 sería impensable que estuviéramos entre los 10 países más ricos del mundo

En los 60 España era la décima potencia industrial del mundo.

-----------
"Considerados como tropa, los españoles son una banda de vagabundos.  Para ellos el fusil es un instrumento que no debe limpiarse bajo ningun pretexto.  Entre los españoles, los centinelas no existen más que en teoría.  No ocupaban sus puestos, pero si los ocupaban es durmiendo.  Cuando llegan los rusos, son los indígenas los que tienen que despertarles.  Pero los españoles no han cedido nunca una pulgada de terreno.  No tengo idea de seres más impávidos. Apenas se protegen.  Desafían a la muerte.  Lo que sé es que los nuestros están siempre contentos de tener españoles como vecinos de sector.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online