RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

¿¿¿Mario Kart Wii o Wario Land Shake It???

#31  Enviado: 14:06 21/12/2008

Por favor.. una cosa es reconocer los méritos de un juego como Wario Land, que está bien, con defectos palpables o mejor dicho limitado, un juego dirigido a un tipo de usuario muy concreto.. y otra muy diferente es compararlo con un titán del entretenimiento y de la diversión como Mario Kart. Lo peor que se puede hacer con un gran juego como Wario Land es sobrevalorarlo.

Si hubiera que comparar el Mario Kart habría que hacerlo con multijugadores de la talla del Halo 3, Call of Dutty, Age of Empires, etc..

Nadie los ha comparado. El autor del hilo quiere uno u otro (bueno, finalmente los dos). El MK tiene un modo online extraordinario, ya se ha dicho, tan extraordinario es eso como lamentable su multijugador local que era, hasta la fecha, la cuna de los MK.

En la comparación con Halo 3, Age Of Empires y demás no entraré, pero hilas muy fino para hacer tales comparaciones y luego acusar a los demás de "sobrevalorar el Wario". Porque hablas de las limitaciones del Wario y sus defecto palpables y te doy la razón y no los he negado, pero obvias los ídem en el Mario Kart.

Al final te pasa como en el foro política, decir que "MK es una titán del entretenimiento" no es argumentar.

Y ya por último, ¿hablas de la saga MK en general o sólo de MK Wii? Porque desconocía por completo que poseías el juego y/o la consola.

Puede ser, algún día...

No te escaquees...

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2008 14:10

-----------
Director de Nintendo Acción: "Larga, fructífera y sólida. Yo habría calificado la relación de Ubisoft con Nintendo con estas tres palabras."
#32  Enviado: 14:21 21/12/2008

Cualquiera de los dos son juegazos. El Mario Kart tiene bastantes cosas para hacer y entre acabarte los circuitos y las contrarelojs tienes juego para rato. además después el online, ya sea en partidas multijugador o haciendo los fantasmas o participando en los concursos que organiza Nintendo lo potencia al infinito.
En cuanto al Wario es una delicia (para mi uno de los juegos con más trabajo en lo que va de generación y eso se nota). Solo limpiar las fases al 100% te llevará bastante tiempo.
En cuanto a lo de las pegas que le ponen al Mario Kart yo no me fiaría mucho de la gente del foro ya que estos consideran que el Mario Kart es el juego con mejor online en la Wii y eso dista mucho de aproximarse a ser cierto. Los mejores onlines (sin probar el del Call of Duty 5), son el medal of honor:heroes 2 y el del último WWE 09. Los onlines de  estos juego en cuanto a calidad técnica se comen a los de nintendo.

-----------
NintendoID: gonfeco.
Expulsado Lugar: Madrid · 2775 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:27 21/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Tienes razón, leí las últimas opiniones y me dió esa impresión y al repasar el título del post confirmé mi paranoia, me pongo un negativo .

Supongo que lo de tener en tan alta estima al MK son prejuicios de la infancia. El multijugador del MK es muy simple en opciones, es cierto, pero en diversión, en pasar un buen rato con amigos o en solitario buscando igualar al fantasma nº1 de Japón, lo pondría por encima de la mayoría y hablo por experiencia propia.

Teniendo en cuenta esto, que no se puede elegir nivel ni bots en juegos como el Halo 3, o que en consola un AOE no es lo mismo pues tienes mi opinión y oye, cuando te parezca que simplifico en política dilo.
Lugar: Tomobiki · 2173 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:46 23/12/2008

Pero...¿a santo de qué criticáis mi warioland? Si es la bomba este juego, lo tiene TODO: gráficos bonitos, banda sonora  BRUTAL, fácil control, es muyyy entretenido (tan viciante como sus predecesores, vaya) y tiene una dificultad excelente, así como una duración buena. El juego cumple sobradamante su cometido, y esto va dirigido para aquellos que antes se quejaban de que hechaban de menos plataformas 2D a la antigua usanza y de calidad y de que en wii no ha salido anda decente. Al que le gusten los wario land éste le parecerá la leche.

En cuanto a mario kart wii, es de mis preferidos. Como juego es excelente aunque como amrio kart lo han casualizado un poco, pero como yo no soy unos de esos frikis que al más mínimo cambio saltan a acuchillar al juego lo disfruto de la forma que ha sido concebido el juego, y disfrutar se disfruta, y muchísimo.

Para mí es como si me dijeran "¿a quién prefieres, a papá o mamá?". Son dos juegazos dentro de su campo, ahora, esto va por gustos, o según lo que busque el consumidor: o carreras o plataformas. De todas formas, los dos acabarán gustando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online