¿Asturias o Galicia? Cual es mas... "verde"?

overman
In The Zone
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5940 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:09 20/12/2008

Buenas compañeros, esta semana quiero subir a galicia o asturias pero tengo la duda de cual es mejor para la vista, en el aspecto natural, el verde, que tienen fama de serlo, pero cual de los dos lugares merece mas la pena? en lo bonito de sus paisajes y tal...

muchas gracias!!
saludos!
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
MeryYulisa
Aspirina
#2  Enviado: 17:30 20/12/2008

Galicia, por supuesto:

No le pidas olmos al olmero ||
frog
ñeñeñe
Lugar: Malaka · 1090 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:34 20/12/2008

Te iba a decir que málaga estaba muy bien para hacer la coña, pero me saldría el tiro por la culata xDDDD
Toda esa zona está bastante bien y es muy bonita, suelo pasarme los veranos por ahí aunque de Galicia no me acuerdo ya que no la piso desde que era un crio.
(·___.') EiNg? ...!  |'.____·|  Hello
Lugar: Asturias · 784 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:37 20/12/2008

Asturias tiene mas montaña  
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:39 20/12/2008

Lo bonito de Galicia, o al menos en las zonas por las que suelo pasar varias veces todos los años, es ver que no tiene una inmensa mayoría de superficies forestales de eucaliptos.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
kokemz
#6  Enviado: 17:45 20/12/2008

Pero en Galicia una gran parte de los bosques no siguen "quemados"?
blablabla
Lugar: eño · 5885 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:57 20/12/2008

Por ahi andan las dos: mismo clima, mismo tipo de flora...No creo que notes mucha diferencia.
Pero llevate paraguas, que lo que es en gijon estuvo lloviendo desde principios de octubre hasta hace no mucho tooooooooodos los dias
"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2069 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:19 20/12/2008

Asturias es mil veces más bonito y está todo muchísimo más cerca, puedes ir de la playa a la nieve en muy pocos minutos.
overman
In The Zone
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5940 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:25 20/12/2008

ains.. que variedad de opiniones!! no se que hacer y tengo que decidirme ya..
lo que busco sobre todo es el tipico paisaje verde, montañas, lagos, naturaleza!! y no se yo si galicia lo que tendra sera mas que nada playas, rias... lo que si he visto de asturias es los picos de europa, suele estar dificil para subir con el coche?
saludos!
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
Sgto Baker
Lugar: Asturias · 939 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:18 20/12/2008

lo que busco sobre todo es el tipico paisaje verde, montañas, lagos, naturaleza

Asturias es lo que estás buscando  
efonseca (42/40) -> jewel, barbas001, CrazyJapan (x2), jaytower, Tokimeki, Mr.Blonde, knukcles, youtoo, dylort (x2), kyle1237, Cruz_Soma, atreyuu, shignatakira, fran_bokeron, Trish, The_Snake, Klungo, Vengo, X-Japan, Adonias, Urotsukidoji, NeoClark, Bronco, ziggy, tonyrs, ivanote, llibertariu, MuSTi_6, kupo, follanson, totor0, RpGMaN, bdavis5, KPA, Photon, daijiro, log, cibertranka, Peacaf, Tloz_Zero
Laguna_28
#11  Enviado: 19:25 20/12/2008

Para MeryYulisa:
¿Por qué...?  
elTRIPI
My Zapper is ready
#12  Enviado: 19:34 20/12/2008

A Galicia no que esta la santa compaña
Yo he ido a asturias y muy bonita y mi hermana si que ha ido a Galicia y le encanto,eligas la que eligas veras inmensos mantos verdes y muchas vacas y niebla
Lugar: Pontevedra <--> Madrid · 88 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:41 20/12/2008

Yo soy gallego y todos los veranos paso un mes en Asturias porque mi familia es de allí.

Desde Lugo hacia la Mariña Lucense y todo asturias, hay muy muy poca diferencia. En ambos sitios encontrarás la naturaleza que buscas, todo muy verde y un montón de sitios para perderse. Lo unico que tiene Asturias es que tiene muchisimos mas acantilados en sus costas que Galicia donde casi todo acaba en playa.

Si lo que quieres es poco tiempo entre que estás en la montaña y la costa y un plan más "de tranqui", yo te aconsejo Asturias. La zona que va desde Ribadeo (Galicia, en la frontera con Asturias) hasta Cudillero está totalmente verde verde con playa y Montaña al lado, y es la que yo te aconsejo.

Si quisieras mas fieshhhta, pues ahi te aconsejo Galicia sin duda, que tiene más oferta de ocio a mi entender (sin tener que irte a ciudades grandes me refiero).
_Beticosiempre_
#14  Enviado: 19:47 20/12/2008

Lo que buscas es Asturias. En 1 semana la tienes vista prácticamente.

O mejos aún , parte oriental de Asturias+ parte occidental Cantabria.

Y lo principal en menos incluso porque está todo muy cerca y no tiene casi nada que visitar en plan monumentos.

Te recomiendo que vayas a LLanes, Covadonga-lagos(eso si preparate para esquivar ñordas de vaca x todas partes),  y picos de europa, Santillana del mar y Potes(cantabria) por el desfiladero.

Eso que comentan también es verdad, Asturias duerme a las ovejas( tampoco hay mucha vida en cantabria), te aburres en 2 semanas, pero supongo irás en plan senderismo asi que no pasa nada.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2008 19:51
zerve
Ratbert
Lugar: Madrid · 4716 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:05 20/12/2008

Ya sé que ahora no es epoca de playa, pero mira que playas hay en Asturias:

A ver si alguien reconoce que playa es  

salu2
Nuestro cerebro es una masa de kilo y medio que se puede sujetar con una mano y que puede concebir un universo de cientos de miles de millones de años luz de lado a lado. (Marian C. Diamond)    //\\    Solía pensar que el cerebro es el órgano más maravilloso de nuestro cuerpo. Hasta que me dí cuenta de quién me estaba diciendo eso (Emo Phillips)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal