Vandal

Video: LittleBigPlanet - Paquete MGS4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170029 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:50 20/12/2008

El paquete de contenidos del universo de Metal Gear Solid 4.
El paquete de contenidos del universo de Metal Gear Solid 4.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 20/12/2008

Todo lo que tenga que ver con este juego se sale  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
A ver cuando sale este pack y a que precio claro  Smilie
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:25 20/12/2008

impresionante, van y sacan nuevas funciones para este pack que seguramente costará más de 10€. Lo de las pistolas y ese nuevo "peligro" da mucho juego, pero claro, a ver quien es el guapo que se gasta lo que pidan.
Hagan apuestas sobre el precio del pack. 13€, quién da más?
Lugar: Urgencias · 377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:40 20/12/2008

Para J1:
creo que el pack de trajes es 6€ o si quieres uno en especial solamente 2€ o algo asi; y el otro (pistola, mapas y demases) otros 6€

algo asi he leido por ahi ¿no?
yo me haré con el de los mapas fijo y luego a ver si deja hacer trapicheos con algun colega que tenga los trajes  Sonrojado
Mik_MrZ
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:12 20/12/2008

Qué bueno! Smilie  Smilie  Smilie

Paint of the Patriots  Smilie xd
Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:13 20/12/2008

dios que caña jajajoaojajoajojao con lo asi que soy, fijo que pago por los mapas y las armas y to eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:24 20/12/2008

Ganas de comprar PS3+LBP en aumento.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10964 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:00 20/12/2008

Impresionante lo que puede dar de si este juego, y con que humor!!
Y lo que nos queda aun por reir y descubrir... ufff, que ganas Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:08 20/12/2008

(modo mesianico on)

en verdad os digo, que si hay algo que de verdad haga que me piense en guardar unos dineritos para comprar la consola de sony es este juego, desde el primer pantallazo que se puso a disposicion del populacho destilaba una actitud de DIVERSION que MUY POCOS juegos conseguiran...

menos "fotorealismo" (que al final siempre "canta") y mas JUEGOS.

(nota: si alguien se compra una ps3 blanca  (no se si ya han salido) y luego decide que no le mola.. que me la venda... que me la vendaaaa)
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:35 20/12/2008

No tengo el juego (caerá en breves), pero que video más grande joder, vaya puntazo!!  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Gunpei_Yokoi
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:46 20/12/2008

Ya hay fecha y precios oficiales

1. The Metal Gear Solid Premium Costume Pack 5.99 €
The costumes available are: Meryl, Snake, Screaming Mantis & Raiden.

2. The Metal Gear Solid Premium Level Pack 5.99 €
The Metal Gear Solid Premium Level Pack will overload you with MGS-themed materials, objects, stickers and decorations, plus… well - take a looky right here:

Todo el 23 de Diciembre (este martes) 2008

Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:58 20/12/2008

Caen los dos packs xddd.

Casualmente el otro día metí 12€ en la Cibertarjeta, sin duda era cosa del destino Smilie xd
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:01 20/12/2008

Aparte de ser Dios el pack y eso por el tema de Metal Gear, lo mejor sin duda es el Paintinator, le da totalmente otra dimensión al juego pudiendo crear tipos de niveles totalmente distintos  los de ahora.
Próximamente niveles de Megaman ya se ve en el ambiente.

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2008 16:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir