RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Despidos y cierre de estudios en Electronic Arts

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:53 19/12/2008

Habrá 1.000 despidos y EA Black Box es el primer estudio afectado.
www.vandal.net/noticia/36385/despidos-y-cierre-de-estudios-en-electronic-arts/

-----------
http://www.vandal.net
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:07 19/12/2008

La compañía ha señalado como culpables a las ventas por debajo de lo previsto de los juegos Mirror's Edge, Dead Space y Need for Speed Undecover.

Claro que han vendido por debajo de lo previsto, ya que EA pensaba que venderían tres millones de unidades cada IP y con el cuento de la lechera hubiesen llegado a vender alrededor de diez millones de unidades cada saga.

Esto les pasa por pensar en hacer trilogías sin ni siquiera haber lanzado el primer juego.

Otro que tal es Ubisoft
Lugar: A Galaxy Far Away · 68 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 23:09 19/12/2008

La compañía ha señalado como culpables a las ventas por debajo de lo previsto de los juegos Mirror's Edge, Dead Space y Need for Speed Undecover. Precisamente, EA Black Box, creadores de este último, son el primer estudio que se ha visto afectado.

Los 3 son buenos juegos,pero se empeñan por hacer pagar casi 70€ por cada juego y encima en tiempo de crisis,que se esperaban,que voláran de las estanterías???
Me sabe mal por los Trabajadores,per a ver si los Directivos de EA aprenden a no exprimir el bolsillo del consumidor,que vendiéndo 10 o 20€ más barato también saldrían ganando,o eso creo.....

Un Sludo!!!

-----------
Dime con quien andas......y si esta buena,me la mandas!!!
#4  Enviado: 00:13 20/12/2008

Alguien avisó en su día de esto...

Y pocas hicieron caso.

Incluso hubo quien dijo que financiaban con productos de bajo presupuesto los de gran presupuesto (Ubi con Wii), lo cual es una gilipollez suprema, ya que estás dando a entender directamente que los juegos de gran presupuesto no te son rentables, así que cada uno que vea a lo que se dedica.

-----------
© 2012 Nintendo
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:38 20/12/2008

Ale, otra haciendo 'reestructuraciones'...

Aunque a algunas les ha salido el tiro por la culata, seguro que otras estarán descorchando el champán.

No esperaba que esto le sucediera a EA también.

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 00:50 20/12/2008

Intentar vender tres millones de unidades de un mod de Most Wanted a 70e y con tirones como es Undercover me parece hasta de mala persona.

Lástima por Mirror´s Edge y Dead Space... creo que se merecen ventas mucho mejores

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:54 20/12/2008

Mirror´s Edge y Dead Space, son JUEGAZOS!!!

Espero que se centren en sus continuaciones!!

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:00 20/12/2008

Que yo sepa el Dead Space se estaba vendiendo bien, no?   el mirror edge y el nuevo need, si que no los he visto ni por asomo en ninguna lista de los más vendidos
#9  Enviado: 01:23 20/12/2008

Salvo Dead Space,los otros dos son dos castañas infumables.Y pensar que habia gente que decia que Mirrors Edge iva a ser la bomba.Madre mia.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 01:26
#10  Enviado: 01:26 20/12/2008

Para La Mujer Cornuda:
Que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no les pueda gustar el Mirror's Edge, a mí por ahora me parece casi el mejor juego del año, el diseño de juego, la experiencia y la rejugabilidad me encantan, me lo he pasado dos veces y me quedan las contrarrelojes y el modo difícil.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 01:39 20/12/2008

Bueno, segun vgchartz, ni el mirror ni el need for speed han llegado al millon, el dead space si que las supera    
#12  Enviado: 12:59 20/12/2008

pues es una pena que al final siempre sean los trabajadores los que paguen las malas ventas que haya tenido EA , esperemos que por lo menos  no afecte a más estudios de la compañía...
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:20 20/12/2008

A falta de adquirir Dead Space, Mirror's Edge me está resultando una jodida maravilla. No entiendo de previsiones internas en cada empresa, pero el juego en cuestión es fantabuloso.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Lugar: Liberty City · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:37 20/12/2008

Se veia a venir:: si son buenos juegos pero por ejemplo el mirror's edge no vale 70€...
la gente no tiene pa gastarse 70€...es 1 crimen!
Los d EA ya pueden bajar 10 o 20 € los juegos si no se hundiran... i no lo digo yo solo... -.-'

-----------
Cuando Pierdes Algo No Pienses En Lo Que Has Perdido Sinó En Lo Que Te Queda Por Ganar...
Atlas
#15  Enviado: 16:00 20/12/2008

El problema es la saturación que ha habido en estos meses. O sea, que lanzan 3 juegos "importantes" en un rango de mes y medio no en cualquier época, sino en la época en la que todo el mundo lanza sus juegos importantes y todavía esperaran vender la hostia de millones de cada uno y más siendo uno de esos juegos el engañabobos de todos los años, Need For Speed, que para colmo cada año es peor juego.

Gran error que cometen las compañías todos los años, pero es que lo de este año en concreto ha sido exagerado: decenas de juegos superventas todos en el mismo período.

Mirad Mercenaries 2, un juego bastante mediocre que salió a primeros de septiembre. ¿Resultado? 2 millones de copias y EA contentísima anunciando una tercera parte: Noticia

¿Más ejemplos? Bioshock, otro juego poco conocido que al salir a finales de agosto fue un éxito.

O GTAIV, que se lanzó en abril donde no había mucho más que comer y todo el mundo se lanzó a por él. Todavía me acuerdo de cuando EA quería comprar Rockstar por aquella época y decían que si lo hubieran hecho habrían retrasado GTAIV hasta la campaña navideña para tener mayores ventas. ¿Es que no se dan cuenta de que eso no sólo no tiene nada que ver, sino que además puede ser contraproducente? Valiente panda de incompetentes que tienen planeando las fechas, porque joder... luego vienen las quejas.

De todos modos, la crisis llega a casi todas las empresas, y las compañías de videojuegos no iban a ser menos.

Incluso hubo quien dijo que financiaban con productos de bajo presupuesto los de gran presupuesto (Ubi con Wii), lo cual es una gilipollez suprema, ya que estás dando a entender directamente que los juegos de gran presupuesto no te son rentables, así que cada uno que vea a lo que se dedica.

Si tu mismo consideras esa afirmación como falsa, ¿por qué te acoges a ella para criticar las "dedicaciones" de las compañías? Menuda contradicción.

Y no, no da a entender lo que tu dices. Da a entender que los juegos baratos son como parches de beneficio rápido, mientras que los caros requieren mayor inversión pero el beneficio también suele ser mayor. Obviamente un juego como Assassins Creed necesitó de bastante más presupuesto que los "Imagina", pero sus más de 6 millones de copias vendidas dudo que lo hicieran un juego poco rentable, ¿eh?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online