RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sharp multada por incumplir leyes antimonopolio con las pantallas para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:45 19/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
Guan Yu
Lugar: Granada · 2603 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:20 19/12/2008

¿Monopolio cuando sólo hay un único comprador? No sé yo...
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:25 19/12/2008

Un poco rara la noticia la verdad, aunque no se que hay de verdad en eso de que solo se venden a un fabricante, porque en tiendas especializadas se pueden adquirar pantallas de ds  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Lugar: · 273 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:25 19/12/2008

Si que es rara la noticia si... Yo no la llego a entender xD

Multan a Sharp por fijar los precios de las pantallas de DS junto con Hitachi, pero Hitachi se libra de la multa, pero dicen que Sharp es la única que le vende las pantallas a Nintendo...

¿Que pinta entonces Hitachi?
#5  Enviado: 18:27 19/12/2008

¿Así que las pantallas de DS son de Sharp?

Ahora entiendo que se vean tan bien... I love Sharp.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#6  Enviado: 21:41 19/12/2008

no entiendo bien la noticia xDDDD
XtremeXpider
Lugar: México · 26781 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:50 19/12/2008

"no hay ningún precedente en Japón" de una violación de esas leyes con respecto "a un producto específico que era vendido a una única compañía privada para ser usada en un único producto."

Yo no veo las politicas "monopolicas" si ellos son el principal y UNICO fabricante de pantallas para Nintendo, y Nintendo es su UNICO cliente.

Estos japos si que son raros...

-----------
No es un lago... es un océano...
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:50 19/12/2008

se ha mandado una orden de cese de estas políticas de fijación de precios a Sharp aludiendo a las leyes antimonopolio vigentes en Japón, así como a Hitachi, acusándolas a las dos de controlar el precio de las pantallas

Igual se refiere a que se ponian de acuerdo para mantener altos los precios de las pantallas que utiliza nintendo para hacer las DS

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2008 22:51

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
multiplicate
Lugar: Madrid · 5136 mensajes · Colección
#9  Enviado: 02:07 20/12/2008

Ahora entiendo porque NDS sigue al mismo precio de salida  

Secreto: (Pincha para leerlo)

#10  Enviado: 09:34 20/12/2008

Para PeroPero:
Me imagino es que lo que se refieren es que sea tu unico comprador. Es decir, tu por ejemplo imagina que tienens un producto a la venta, se lo ofreces a verias empresas para que fabriquen productos, pero solo una esta interesada en comprártelos dado que los necesitan para sus artículos.
Me imagino que sera lo mismo, sharp al tener el tema de los LCD cogido, es el fabricante de pantallas, fabrica ese modelo, y ninguna compañia lo compra para ponerlo en un ipod  ni en un mp3 ni en un movil, solo nintendo para las NDS

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online