RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom, contenta con las ventas de Super Street Fighter II Turbo HD Remix

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 19/12/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:38 19/12/2008

Guay, ahora a currarse un parche para las barras de energia que se suporponen, los cuelgues del modo 1-player y las luchas con apagón de luces.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:50 19/12/2008

De acuerdo con Peter con lo de las barras, de lo otro que comenta no me ha pasado nunca  

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#4  Enviado: 11:05 19/12/2008

Lo del apagón me ocurrió ayer por primera vez. Empieza el combate pero únicamente se ven las barras de vida, súper, rounds y los destellos de los golpes. Ni sprites ni escenarios.

Sin embargo los personajes están ahí y puedes manejarlos. El tío contra el que luchaba (online) tampoco veía un carajo pero no se salió de la partida y mandaba jayukens a porrillo por si caía algo, yo por mis santos cojones tampoco me salí y empecé a saltar y meter patadas hacia donde se suponía que él estaba. Al segundo round desistió y se piró.

Muy psicotrópico todo.

-----------
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:15 19/12/2008

y que se curren un poc mas la mierda de "Abandonando la sala de espera"      

Saludos!!  

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:16 19/12/2008

Para Peter Lorre:
Menuda batalla entonces jajaja. Falta de un parche le hace falta al juego eso esta claro.

Estaria bien que pusieran algo para que cuando un torneo se acabara los mismos pudieran seguir sin tener que ir mandando invitaciones para comenzar otro, es un poco coñazo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:53 19/12/2008

¿Tan contenta que se permite el lujo de hacernos esperar a los europeos?  

Si hubiera salido ya en Europa segurísimo que habría vendido unas 100.000 unidades más como poco, que en Europa tira mucho el Street Fighter.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#8  Enviado: 12:14 19/12/2008

Estaria bien poder observar los combates si has perdido en un torneo.

A mi todavía no me ha salido ningún bug.
#9  Enviado: 12:16 19/12/2008

¿Tan contenta que se permite el lujo de hacernos esperar a los europeos?

Comentaban que querían sacar el juego con el parche que preparan para la versión yankies.

Que el online vaya de culo es una cosa, pero que se cuelgue en la pantalla de presentación de luchadores del modo un jugador es de traca.

-----------
#10  Enviado: 12:25 19/12/2008

Ostia, no tenia ni zorra de que el juego aun no estaba en la store europea  

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
heinki
Lugar: Barcelona · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:30 19/12/2008

bufff me gustaria saber el retraso de la version europea,a ok si los sacan con el parche de la version yanki pues mejor que mejor pero que no se tiren messes,ke esto ya es vergonzoso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online