RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Mark Hamill pondrá voz al Joker en Batman: Arkham Asylum

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:59 19/12/2008

El actor que dio vida a Luke Skywalker volverá a doblar a este clásico villano
www.vandal.net/noticia/36365/mark-hamill-pondra-voz-al-joker-en-batman:-arkham-asylum-/

-----------
http://www.vandal.net
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 19/12/2008

Tan bien hace el doblaje?? Podrian ponerlo en la tercera entrega.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#3  Enviado: 13:57 19/12/2008

Vaya, pues muy bien!! Me gusta que mantenga las voces 8Aunque sea en inglés) de la serie de animación

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#4  Enviado: 17:48 19/12/2008

GENIAL. Mark Hamill con su doblaje ES el Joker, es cosa de ver la serie animada de Batman en ingles.  
#5  Enviado: 17:54 19/12/2008

La carrera de actor (frente a la cámara) se quedó en Luke, pero como doblador está muy solicitado.

A ver si aquí usan una voz similar o la misma a la de la serie animada, a mi me gustaba.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:59 19/12/2008

Pero aun esta vivo Luke¿?¿? jeje, que rabia me da siempre cuando veo lo bien que lo hace como hijo de Anakin Skywalker y despues de Star Wars no se comio una mierda el pobre, mucho teatro pero cine poco, solo le recuerdo en el inicio de una pelicula de miedo basada en una novela de Stephen King, Sonambulos.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Saeba
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:34 19/12/2008

Un poco tonta la noticia ya que no es la primera vez que este actor presta su voz para dar vida a Joker, asi que no es nada nuevo.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 05:22 21/12/2008

Como seguramente lo doblarán al español, a nosotros no nos va servir de nada.
#9  Enviado: 08:35 21/12/2008

Para Saeba:
En el titular de la noticia ya dice que no es la primera vez que dobla al Joker:

El actor que dio vida a Luke Skywalker volverá a doblar a este clásico villano

En IMDB salen sus trabajos de doblaje, por si alguien tiene curiosidad, y hay varios de videojuegos (Call of duty 2, Grandia Xtreme...).

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17021 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:14 21/12/2008

Supongo que adaptará el comic que se llama así, y si es así, ya estoy bastante interesado, porque es lo único que he leído de Batman y me parece una maravilla que trasciende los comics y todo!
#11  Enviado: 10:38 21/12/2008

Para Freako:
¿Te refieres a la novela gráfica de Dave McKean? No creo que tenga mucho que ver. El juego transcurre en ese lugar pero por ser una disculpa para incluir a muchos enemigos de Batman, pero dudo que tome la historia del comic.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online